Pov Terrence Celtigar
En la cubierta del barco se encontraba Terrence Celtigar.
Terrence se encontraba muy emocionado mientras contemplaba el cuerno mágico que sujetaba con emoción en su mano.
Desde el día que había encontrado el cuerno en la tesorería de su familia, lo había estado utilizando para convocar a un kraken para que lo ayudase a luchar contra sus enemigos.
El único inconveniente era que mantener al kraken convocado era necesario gastar su energía mental.
Pero todo eso cambió cuando apareció el cometa rojo en los cielos de Poniente, el cuerno estableció una resonancia consigo mismo y ya no era necesario gastar su energía para mantener al kraken activo.
Los ojos de Terrence se posaron en la enorme hacha de acero de Valyrio.
Pinza de cangrejo, el arma ancestral de la casa Celtigar. Una de las pocas cosas que la familia Celtigar conservó de la antigua Valyria.
Cuando la encontró se encontraba en la bóveda familiar, era un desperdicio dejarla llenarse de polvo en la bóveda durante años.
El único inconveniente era que la Pinza era tan pesada que nadie era capaz de sujetarla, pero para él no era un problema, ya que su dedo dorado era el suero de supersoldado.
Después de que el barco atracó, Celtigar fue el primero en descender, seguido por cien guardias que rápidamente descendieron y formaron una línea.
Y de cerca lo seguían 20 hombres que cargaban una caja.
Pronto Celtigar se topó con un grupo que era liderado por una mujer de aspecto feroz.
Al ver a este joven que parecía ser su prometido, Yara Greyjoy exclamó sorprendida: "¡Terrence!"
"Mi querida esposa, no esperaba que aún me recordaras. Me siento realmente halagado."
La sorpresa de Yara en ese momento fue completamente indescriptible, "¿Por qué estás aquí?"
Terrence tenía una sonrisa en su rostro mientras decía: "¿Necesito una razón para acompañar a mi querida prometida?"
"Tks. A menos que seas una hermosa mujer, mantente alejado de mí", dice Yara con desdén.
"Vaya, tenemos tanto en común. A mí también me encantan las hermosas mujeres, parece que somos la pareja perfecta." Dice Terrence en broma mientras se acerca a Yara y la abraza y la besa.
Después de abrazarse y besarse por más de un minuto, Yara no pudo evitar decir: "Basta de bromas, dime para qué estás aquí. Creí que estabas ocupado promocionando tu religión, que ni tenías tiempo para visitarme."
"Oye, no digas eso, sabes lo mucho que te amo, siempre tendré tiempo para ti."
"Oh, ¿en serio? Aún recuerdo el primer día que llegaste a las Islas del Hierro para proponerme matrimonio. Lo primero que dijiste fue que toda nuestra creencia estaba mal y que nuestra familia estaba adorando de forma errónea al verdadero dios del mar, que el verdadero nombre de nuestro dios era Shuma-Gorath e incluso trajiste un montón de estatuas y las esparciste por toda la isla y dijiste que las trajiste como regalo."
'¿Cómo olvidarlo? El primer paso para ganar el corazón de tu gente era utilizar a vuestro dios y hacerme pasar como su campeón, también ayudó mucho que podía convocar al Kraken, símbolo de la casa Greyjoy.' Pensó Terrence mientras tenía una sonrisa de orgullo en su rostro.
'Como tenía que utilizar la religión del Dios Ahogado, tenía que cambiar muchas cosas para mi favor, y en eso también decidí cambiar su nombre y darle una apariencia.
Estuve tentado de utilizar el nombre y la apariencia de Cthulhu, pero al final me contuve, por miedo a que termine convocándolo a este mundo. Después de todo, ya que mi viaje en el tiempo fue posible, también es posible que ese ser venga a este mundo, entonces para evitar problemas utilicé a Shuma-Gorath, ya que este tiene la apariencia de un pulpo como el Kraken y también porque pertenece al mundo de donde provino mi dedo dorado.'
"Ahora que mencionas las estatuas, recordé que traje una estatua del Dios Dios Shuma-gorath como regalo. ", Dice Terrence mientras señalaba la enorme caja que cargaban sus hombres. Pero al ver que Yara estaba a punto de enojarse, explica rápidamente. "Esta estatua es diferente a las anteriores, está hecha de oro. ", Dice con orgullo.
"aaah" Supura Yara de cansancio.
"¿Recuerdas lo que dije en nuestra última reunión?" Pregunta rápidamente intentando cambiar de tema.
"Claro que lo recuerdo, era algo sobre: El Dios Shuma-gorath te comunico en tus sueños que el verdadero dragón había aparecido en el mundo, por lo que el Trono de Hierro ya no le pertenece a Robert y que el reinado de la familia Baratheon pronto llegará a su fin."
Yara recordó que cuando Terrence menciono la profecía tenía una sonrisa confiada en su rostro.
"Bueno. Ya debiste haberte dado cuenta que tenía razón y que mis profecías se han cumplido."
En cuanto a por qué estaba tan confiado, fue porque Terrence era un viajero en el tiempo y sabía el futuro por la trama.
"Estoy aquí porque. ¡Nuestro que nuestro momento que hemos estado esperando por tanto tiempo por fin ha llegado!"
Yara pudo observar la ambición no disimulada en los ojos de Terrence.
"Ven conmigo, te llevaré a ver a mi padre." Dijo Yara.
"Pero antes de eso, tengamos un trío con una hermosa muchacha. " Dice Terrence en broma.