Daenerys y Rhaenys sacaron una pequeña daga y se hicieron un pequeño corte en el dedo.
Cada una dejo caer una gota de sangre en el huevo de dragón.
Los dos huevos de dragón de 30 centímetros empezaron a agrietarse inmediatamente.
"Clic~"
El primero en romperse fue el huevo de color rojo. Pronto se vio salir del huevo una pequeña garra de color rojo dorado.
Kerse no pudo evitar emocionarse cuando vio esta escena. ¡Smaug!
Aunque era el Smaug de de cuatro patas y no la versión de la película.
Con un par extra de garras afiladas, el poder de combate es definitivamente más fuerte que el de un wyvern. Además, los dragones de nativos de Got solo pueden atacar con sus garras traseras cuando lucha en el aire.
Cuando el huevo rojo se rompió por completo, un dragón de cuatro patas de color rojo dorado apareció frente a Rhaenys.
Un par de pupilas doradas en la pequeña cabeza miraron a las tres personas con curiosidad.
Daenerys miró al joven dragón con sorpresa, ya que nunca había escuchado de un dragón de cuatro patas.
Al ver al joven dragón, los ojos de Kerse se entrecerraron y sonrió: "A partir de ahora, su nombre será Smaug"
Rhaenys al escuchar el nombre que le dio Kerse hizo puchero al ver que su esposo había nombrado a su dragón sin su consentimiento. Pero aun así acepto el nombre.
"Clic~"
Pronto fue el turno del huevo de Daenerys en agrietarse.
Kerse quedo en shock y se levantó de la sorpresa cuando vio la criatura que salió del huevo: ¡King Ghidorah!
No solo, Kerse, también Daenerys y Rhaenys quedaron asombradas por ver el dragón dorado de tres cabezas y dos colas.
"¡Un dragón de tres cabeza! ¡Igual que el símbolo de los Targaryen!" Rhaenys fue la primera en reaccionar y exclamó como si descubriera algo asombroso.
"Asombroso" Murmuro Daenerys aun sin poder recuperarse de la sorpresa.
"King Ghidorah, ese será su nombre" Menciono Kerse después de recuperarse.
"Un dragón de tres cabeza." Murmuro Rhaenys aún asombrada por lo que presenciaba.
"¡Tengo Hambre!"
Una extraña voz apareció asustando a las dos chicas. Mientras que Kerse solo se sorprendió por un segundo antes de recuperarse.
Ambas chicas quedaron en shock mientras miraban al dragón de cuatro patas que gritaba: "¡Hambriento! ¡Hambriento!"
....
A la mañana siguiente, cuando el resplandor del sol poniente brillaba a través de los huecos de la tienda, Ser Jorah sacó su papiro y su pluma y, utilizando el código acordado, comenzó a informar a Varys sobre la muerte de Viserys.
Después de terminar de escribir la carta, Ser Jorah cruzó varias tiendas con pasos ligeros pero firmes y llegó a la tienda de un huérfano y presionó la carta debajo de una piedra, un lugar discreto donde sólo alguien que lo supiera podría encontrarla.
Después de mirar cuidadosamente a su alrededor para asegurarse de que nadie lo estuviera siguiendo, dejó escapar un largo suspiro.
Después de volver a su propia tienda, los pensamientos de Ser Jorah se complicaron. Recordó cómo se estaba deshaciendo indirectamente de Viserys.
Entonces pensó: ¿El Trono de Hierro lo perdonará por esto?
Entonces Jorah suspiró y negó con la cabeza mientras sonreía amargamente: “Me temo que Eddard Stark todavía quiere matarme.”
Ser Jorah suspiró. A veces se preguntaba si había valido la pena comerciar con esclavos sólo para satisfacer los deseos de Lynesse.
Pero sabía que si pudiera volver al pasado, lo volvería a hacer sin dudarlo.
“Si regreso a Bear Island, ¿me volverán a aceptar?” pensó Jorah en voz alta.
Entonces un pensamiento surgió en la mente de Ser Jorah: ¿Qué puedo hacer si regreso a Bear Island? Ya no es el caballero exiliado, sino el guardián de Daenerys.
Justo cuando Ser Jorah comenzaba a quedarse perdido en sus pensamientos, oyó la voz de Kerse.
…
Tan pronto como salieron de la tienda, Kerse buscó a Molegro y le ordenó que reuniera a todos los khalasars.
Los Dothraki corrieron apresuradamente hacia la tienda de Kerse, donde parecía estar sucediendo algo asombroso.
Incluso la curiosidad de Ser Jorah se despertó.
Todos los Dothraki se arrodillaron en el suelo, con la frente presionada contra el suelo, mostrando el mayor respeto y adoración.
En el centro de la multitud estaba Khal Kerse y sus esposas Daenerys y Rhaenys.
Ser Jorah se abrió paso entre la multitud hacia el centro del campamento; la visión que tenía frente a él lo detuvo en seco.
Su corazón no pudo evitar dar un vuelco. Una de las criaturas tenía tres cabezas y dos colas, mientras que la otra tenía cuatro patas y sus ojos brillaban con sabiduría.
Se dio cuenta de que eran dos dragones recién nacidos.
Después de que todos se habían reunido, Kerse empezó su discurso:
"En este momento están siendo testigos de un milagro. Gracias al regalo del Dios Thor Cabeza de Caballo, hemos presenciado el nacimiento de dos criaturas que se suponían que estaban extintas."
"Pero este es solo el comienzo. Pronto verán más milagros; nuestro próximo objetivo será la ciudad dorada de Qarth, que se encuentra al final del desierto y a orillas del mar negro y salado, conocida como el centro del mundo, que conecta las puertas del norte y del sur, y los puentes del este y del oeste."
Conquistar Qarth, una ciudad llena de varios grupos mercenarios, no estaba originalmente en el plan de Kerse. Sin embargo, quería ir al Templo Inmortal de la ciudad para comprender el poder de la magia de este mundo y ver si le resultaba una amenaza.
Kerse no es tonto y ha comprendido que los cambios del mundo no son por efecto mariposa causada por su viaje en el tiempo; lo más seguro es que no es el único viajero en el tiempo.
Primero pasaría por Vaes Tolorro.
Luego..
Viajar a Qarth le proporcionaría información sobre lo sobrenatural de este mundo, más ahora que la marea mágica está aumentando, junto con el regreso de los seres sobrenaturales, como los caminantes blancos.
También conquistar Qarth le traerá muchos beneficios económicos a Kerse; con la enorme riqueza de Qarth, ¿todavía le preocuparía no poder comprar suficientes barcos?