Khal Kerse, después de haber dejado a Daenerys en una habitación para que descansara, decidió celebrar un banquete y solo estaba siendo acompañado por su hijo mayor de 4 años, Maegor Targaryen.
Aunque solo tenía 4 años, gracias a su físico fuerte, aparentaba tener unos 12 años.
El banquete de celebración y los preparativos para la guerra que se avecinaba.
El aire olía a carne asada y a leche de yegua cuajada y fermentada. Cuando entraron, el salón ya estaba lleno de gente.
Todas las conversaciones estaban centradas en Daenerys; los Dothraki comentaban sobre su barriga, aplaudiendo la pequeña vida que había dentro de ella, sobre el próximo Hijo de la Profecía, el que monta el caballo del mundo.
Muchos de los khals del khalasar menor comenzaron a planificar sus acciones y decidieron asentar temporalmente a la mayor parte de su gente en Vaes Dothrak.
Trajeron consigo a sus fuertes guerreros y se prepararon para seguir a Kerse.
"¡Mi hijo Rhaego será el príncipe que, según la profecía, montará el caballo del mundo y gobernará a todos los Dothraki!"
La atmósfera en el lugar se encendió instantáneamente y la mayoría de la gente se emocionó.
Levantaron sus copas y aplaudieron y gritaron al unísono: "¡Monta el caballo del mundo!" Sus ojos estaban llenos de anhelo por el futuro y confianza en Khal Kerse.
Sin embargo, algunos de los khals presentes tenían expresiones diferentes.
Uno de los khals hizo una pregunta aparentemente casual mientras bebía: "¿Y tu hijo mayor?" Su voz no era fuerte, pero muchos lo escucharon.
La gente en el campo poco a poco se fue calmando y todos los ojos se centraron en Khal Kerse.
La cara de Kerse estaba seria. Él respondió con firmeza: "El dios Thor Cabeza de Caballo ha predicho que su reinado no se encuentra en el continente de Poniente, sino que está en este continente."
"¡Yo, Kerse!" La voz de Kerse resonó como un trueno: "No solo los guiaré a la conquista de todo el continente de Poniente. Si no también para guiarlos a la conquista de todo el continente de Essos.
Kerse hizo una pausa y hablo con un tono de voz emocionado:"¡Conquistaremos muchas nuevas tierras! ¡Saquearemos más riquezas!"
La multitud se emocionó y empezó a inquietarse. Los guerreros agitaron sus arakhs, rugieron emocionados.
...
Mientras tanto, en una habitación extremadamente silenciosa, solo se oía el sonido de la respiración de Daenerys.
Daenerys tenía una sonrisa en su rostro mientras acariciaba su vientre.
De repente sintió un ruido y volvió a la realidad. Cuando levantó la vista, encontró a una mujer de pie a la cabecera de la cama.
Vio el rostro de Rhaenys y se sorprendió por su presencia.
En el camino, Kerse le había contado de la existencia de Rhaenys.
Sería una mentira si dijera que no le molestaba.
Aunque ya sabía sobre el estilo de vida de los Dothrakis, aún no pudo evitar sentirse enojada al saber que Kerse tenía otra esposa aparte de ella, y también no pudo evitar sentirse feliz al saber la noticia de que tenía otro pariente vivo, bueno, tenía dos parientes más, contando el hijo de Rhaenys.
Al ver las expresiones cambiantes de Daenerys, Rhaenys corrió preocupada hacia adelante y la abrazó suavemente.
Daenerys se asustó al comienzo, pero luego se relajó al sentir la cercanía de la sangre de parte de ella.
Rhaenys no pudo evitar sentirse un poco divertida al ver lo rápido que cambiaban las expresiones de Daenerys.
"Por fin nos conocemos, mi querida tía."
Mientras tanto, en otra habitación, la ira ardió en el corazón de Viserys, su ira era como una tormenta.
Se puso su ropa recién comprada, de tela carmesí bordada con el dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen. Era una prenda nueva y cómoda.
Pero incluso los objetos de lujo y la deliciosa comida no podían calmar la tormenta en su corazón. La rabia en su corazón ardía más fuerte que una hoguera en la pequeña habitación.
Agarró una botella de vino y la estrelló contra la pared.
La botella de vino explotó instantáneamente bajo el impacto y los fragmentos volaron por todas partes. Mientras destrozaba los objetos, empezó a maldecir sin aliento: "¡Malditos bárbaros!"
Su rostro enrojeció de ira y las venas de su frente se hincharon.
¡Malditos bárbaros! ¡Cómo se atreve esa perra que finge ser mi sobrina y su pequeño bastardo a golpear y regañar al gran Rey de los Siete Reinos!" Viserys maldijo enojado, y su voz resonó en la habitación.
Ser Jorah permaneció en silencio a un lado, con los ojos llenos de preocupación. Continuó consolando a Viserys: "Su Majestad, puede que lo que dijo esa mujer sea cierto y ella en realidad sea su sobrina."
Viserys le grito enojado a Jorah: "Esa Perra no puede ser mi sobrina. Si de verdad es mi sobrina, entonces que se divorcie de Kerse y se case conmigo."
Viserys hablo enojado:" Kerse ya se casó con mi hermana, pero ahora me dicen que también se casó con mi supuesta sobrina al escondido.
Ser Jorah se quedó sin palabras, cuando estaba a punto de hablar, Viserys agitó sus delgados brazos con enojo e interrumpió a Jorah: "Kerse está tratando al noble Rey y a mi Trono de Hierro como si fueran una broma."
Ser Jorah guardó silencio. Sabía que sin importar lo que digiera, solo enojaría aún más a Viserys.