Cherreads

Chapter 12 - La Profecia

Khal Kerse llevó a Daenerys a un enorme pozo en el centro de Vaes Dothrak.

El pozo estaba un poco frío y sombrío, y un grupo de sacerdotes doth khaleen extrañamente vestidos estaban preparando un ritual.

Anteriormente, el ritual sería comer corazones de caballo crudos.

Kerse cambió ese ritual, para sacrificar el corazón de caballo a las llamas.

En el mundo de *Game of Thrones* hay muchos dioses, pero muy pocos son reales.

Khal Kerse no está seguro de cuantos de esos dioses que hay son reales, pero está seguro de que el Dios Caballo que rezaban los dothkari no es real.

Actualmente, todos los sacerdotes doth khaleen están bajo su mando.

Entonces, Khal Kerse se paró delante de las sacerdotisas sujetando un corazón ensangrentado. El calor del corazón se elevaba en el frío de la noche, formando un marcado contraste con el entorno circundante.

Detrás de él, sus jinetes de sangre, con cuchillos cortos de piedra en la mano, estaban arrodillados sobre una rodilla en la arena junto al cadáver de un caballo salvaje.

Entonces Kerse se acercó a una sacerdotisa y puso el corazón ensangrentado delante de ella. El calor del corazón se elevaba en el frío de la noche, formando un marcado contraste con el entorno circundante.

Las manos de la sacerdotisa estaban cubiertas de sangre hasta los codos. Detrás de ella estaban un grupo de viejas brujas. Sus rostros estaban marcados con las huellas del tiempo y sus ojos brillaban como pedernal.

Daenerys estaba no muy lejos, con sus ojos fijos en la sacerdotisa, aunque el estómago le revolvía, Daenerys aguantó.

Las ancianas comenzaron a cantar, sus voces profundas y poderosas. Los eunucos estaban ocupados echando heno en un gran brasero de bronce. El aroma del heno se extendió rápidamente y el humo se elevó directamente hacia el cielo, elevándose hacia la luna y las estrellas.

Entonces, la sacerdotisa sacrificó el corazón del caballo al Dios Thor Cabeza de Caballo, lanzando el corazón al brasero.

Luego hubo un silencio completo. Kerse podía oír el canto de los pájaros a lo lejos, el silbido y el crepitar de las antorchas y el suave chapoteo del lago. Los Dothrakis observaron a las sacerdotisas esperando la profecía.

Finalmente la anciana abrió su único ojo y levantó los brazos. Con voz fina y temblorosa anunció: "Vi su rostro y oí el trueno de sus cascos."

"¡Sus cascos suenan como un trueno!" Varias ancianas respondieron al unísono.

"Su caballo era tan rápido como el viento, y detrás de él había khalasar, cubriendo toda la tierra, tan numerosos que sus números eran incontables, y sus arakhs eran tan afilados como la hierba plateada.

El príncipe será poderoso como una tormenta, sus enemigos temblarán ante él, y las esposas de sus enemigos llorarán y harán lamentación.

Las campanillas en su cabello cantan su venida, y los que viven en tiendas de piedra temen su nombre."

La anciana miró a Daenerys, que estaba preocupada y nerviosa, y dijo: "El príncipe cabalga sobre un caballo, ¡y cabalgará sobre el corcel del mundo!"

"¡Montando el caballo del mundo!"

Los presentes gritaron en respuesta hasta que la noche se llenó de sus llamados.

Kerse también sonrió con satisfacción; era tal como se esperaba, todo había sido arreglado por él.

Pero no pudo evitar recordar el destino original del hijo de Daenerys y de Khal Drogo.

A lo largo de "Canción de hielo y fuego y Game of Thrones", hay muchos dioses. Están: La Cabra Negra, R'hllor, Antiguos dioses, y el Dios del Frío, y el Dios Ahogado. También hay siete dioses cuya autenticidad es difícil de determinar.

Pero, ¿es el llamado dios caballo adorado por los Dothraki un dios verdadero o un dios falso?

Ya sea en el libro original o en la serie de televisión, los hijos de Daenerys y Khal Drogo murieron por magia de sangre. Las profecías hechas por estos llamados *dosh khaleen* no se hicieron realidad.

Desde la perspectiva de la precisión profética, el dios caballo debería ser un dios falso.

Eso le dio más motivo para creer que el dios caballo no es real y le dio la confianza de cambiar toda la religión, sin temor a represalias.

En ese momento, la anciana tuerta miró fijamente a Dany. "¿Cómo se llama el caballo que cabalga el mundo?"

Después de escuchar esto, Daenerys inconscientemente extendió la mano y toco amorosamente su vientre abultado y respondió: "Su nombre será: Rhaego Targaryen."

De repente, un rugido ensordecedor se elevó entre la multitud Dothraki: "¡Rhaego, Rhaego, Rhaego!"

¿Rhaego? Kerse no pudo evitar mirar a Daenerys sorprendido. El nombre Rhaego era el mismo que el original.

Ya había discutido anteriormente con Daenerys que el apellido de su hijo sería Targaryen, pero aún no habían decidido cuál sería nombre de su hijo. Aunque él le había dicho que no era bueno en los nombres y se lo dejaba en sus manos.

Aunque estaba un poco sorprendió por el nombre elegido por Daenerys, aun así lo acepto.

Entonces Kerse dio un paso adelante con su mirada penetrante mientras observaba a las sacerdotisas y pregunto: "¿Mi conquista de Poniente irá sin problemas?"

Las ancianas se miraron unas a otras y luego comenzaron otra ceremonia.

Sus cánticos se fueron haciendo cada vez más fuertes, y las llamas del brasero de bronce saltaban con sus hechizos, iluminando sus rostros con una luz parpadeante.

Después de un período de cánticos y oraciones, las ancianas finalmente dieron una respuesta positiva: "El Rey Caballo saldrá victorioso en la conquista de Poniente."

Había un matiz de asombro en sus voces, como si estuvieran rindiendo homenaje a un conquistador invencible.

Una ronda de vítores se escuchó entre la multitud silenciosa. Todos los Dothkari estaban lleno de nuevas esperanzas y expectativas.

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Khal Kerse.

Se giró hacia Daenerys, extendió la mano y la atrajo hacia él.

Daenerys miró a Kerse con cariño. Ella, independientemente de si había gloria o reveses por delante, lucharía junto a él.

Tras abandonar el enorme pozo, Kerse ya había recibido la noticia del enfrentamiento que tuvo Viserys con Rhaenys y Maegor.

Entonces Kerse empezó a pensar en un plan para lidiar con Viserys.

More Chapters