Cherreads

Chapter 67 - Usar el Rayo para Cortar Ropa (r-17)

A pesar de traer un shorts de seguridad, podía sentir la temperatura y la dureza de mamá. Con mi ayuda al subir el vestido de mamá, creo que su ropa interior no pudo soportar la presión, ahora aunque quiera bajarme hay un tronco que lo impediría.

 

 Por la curvatura que siento, ahora puedo asegurar que toda mi familia tiene una curvatura hacia arriba. Aunque aún me falta asegurarme con mi primera Kharis y mi tía Kaleria.

 

El miembro de mamá pulsa fuerte, y por su dureza me empieza a empujar y apretar contra ella.

 

Es una lástima que el Qipao de mamá no tenga aperturas en los laterales, mis manos solo pueden pasear por su cintura y espalda, frotando por sobre la tela del vestido.

 

Aunque la tela es algo gruesa y de alta calidad, aún puedo sentir la temperatura sobre la piel de mamá que emana de su cuerpo.

 

No puedo bajar más mis manos, que de la cintura de mamá ya que me encontraría con mis propias piernas, solo puedo frotar a mamá en la espalda y cintura.

 

Subí mis manos desde la cintura de mamá hacia su cuello, con mis rodillas me impulsaba hacia arriba y movía mis caderas haciendo bailar a mi delgada cintura.

 

Las manos de mamá bajaron por los lados de mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, y metiendo las manos por debajo de mi falda plisada, acaricio la piel de mis muslos.

 

"*smooch~* Shorts?"

 

"mmm~ shorts de seguridad, no me siento como ir en la calle y que de repente se me levante la falda…"

 

Las manos de mamá se detuvieron a la altura de mi shorts, pero entonces sentí una descarga eléctrica suave sobre mi piel haciéndome estremecer.

 

"AHHH~ qué haces???"

 

"Así está mejor ~ "

 

"Ro.. rompiste mi shorts?"

 

Mamá saco las manos de debajo de mi falda pero con trozos de tela azul en sus manos.

 

"Así está mejor cariño smooch* ~"

 

Mamá volvió a meter las manos por dentro de mi falda y ahora a pasar sus dedos por la piel de mis muslos, al tocar más arriba la sensibilidad en mis piernas es mayor.

 

"Me haces cosquillas ~" mi cuerpo se estremecía y mis caderas se movían de un lado a otro, mis piernas se frotaban contra mamá al contacto de sus caricias.

 

Luego sentí las manos de mamá ir hacia más atrás por mis caderas, sus palmas se sentían calientes cuando me agarraron de las nalgas, sus dedos apretaron sobre la carne de mi trasero y los apretaba como si fuera una masa.

 

Sentí las manos de mamá entrar por debajo de mi ropa interior, aparte de mi shorts de seguridad, también traigo ropa interior tipo bikini masculino, no sé cómo son los otros chicos y no quiero saberlo, pero yo no soy pequeño, al menos, lo suficiente para estar muy sobre el promedio en mi vida anterior.

 

Mi joven edad me hace sentirme bien con solo tener este tamaño, por lo que sueño con cómo será cuando termine de crecer. Pero, cuando esta -dormido- es tan grande como uno de mis dedos. Haciéndome pensar que los chicos en la raza humana de este mundo tienen la misma habilidades que las mujeres naris, haciendo crecer el miembro sexual con una gran diferencia entre el estado de reposo y el estado activo.

 

Entonces, a diferencia de mi mundo anterior, donde me gustaba usar -bóxer- por comodidad, calzoncillos tipos shorts, como los que usan los boxeadores, en este mundo me he acostumbrado a usar ropa interior tipo bikini ajustados, fue la decisión que tome después de ver la ropa interior femenina que mamá quería que usara.

 

Pero al sentir las manos y los dedos de mamá jugando con mi ropa interior.

 

"smmocks* no vayas a romper también mí, HIIIC!!~"

 

Mamá volvió a usar sus rayos a cada lado de mi cintura. El nivel de mamá debe de ser muy alto, podría usar sus habilidades para que no sintiera nada. Pero hace todo lo contrario, la sensación subió por mi columna y se extendió por todo mi cuerpo.

 

Mi abrazo en el cuello de mamá se apretó así como mis piernas a cada lado de las piernas de mamá.

 

Mamá volvió a sacar sus manos de debajo de mi falda, con más trozos de tela azules y un trozo de tela blanca.

 

"Mamá…"

 

"Estas empapado hijo ~ "

 

"Eh?"

 

Mamá levanto sus manos para enseñármelas, los trozos de tela tenían dos tonos de color diferente de azules, y el otro de tela blanco parecía escurrir agua.

 

Sentí mi rostro arder.

 

Ahora podía sentir la piel caliente que envuelve el miembro duro de mamá directamente, ya no tenía la protección de mi shorts de seguridad, ni mucho menos una pequeña defensa blanca.

 

Aunque no lo quiero aceptar, desde el momento en que me hinqué en la alfombra y empecé el masaje a los pies de mamá, ya empezaba a humedecerme ahí abajo.

 

No estoy seguro si la humedad viene desde mi recto, o desde la vagina, tal vez de los dos, pero cada vez es más abundante.

 

Inconscientemente moví mis caderas de arriba hacia abajo, frotando el tronco de mamá ahora en la línea entre mis nalgas, mojando y lubricando el miembro de mamá.

 

Solté el cuello de mamá y tome los trozos de tela y los arroje lejos. No quería verlos. Pero en estos momentos, el fuego ardía en mi vientre con una fuerte intensidad. Los músculos internos de mis entrañas pulsaban, se apretaban y se soltaban.

 

Un hambre intenso me empezó a invadir. Ahora ya no pensaba en nada más, tiré lejos los pensamientos sobre la misión de mañana y convencer a mamá para que no tenga problemas en que vaya solo.

 

Después de arrojar los trozos de tecla de colores azul y blanco, junto a mis pensamientos superficiales, regresé mis manos al cuello de mamá y la atraje para devorar sus labios.

 

Mi lengua se infiltro entre los labios de mamá y buscó su lengua, las manos de mamá regresaron a mis piernas, de nuevo introdujo sus manos dentro de mi falda, esta vez tenía más acceso, sus manos subían y bajaban, sus dedos apretaban la carne de mis muslos.

 

Entonces, con sus manos, mamá me tomo de las nalgas, y me empezó a mover para frotarme con miembro. Aunque no lo he visto, pero las dos veces que he tenido contacto de piel con piel con el pene de mamá, con lo que he sentido, siento que es más grande que Ingrid.

 

Ya el tamaño de Ingrid da miedo, no cualquiera podría soportar algo de ese calibre, aun cuando lo sostengo con mis dos manos apenas y lo abarco. Pero mamá es increíble, el grosor de su miembro separa mis nalgas. Con cada movimiento de arriba a abajo, podía sentir cada vena abultada que sobresalía de su piel como serpientes.

 

A pesar de que con mi ayuda, levantándome con mis rodillas, me podía levantar alto, pero aún no llegaba a sentir el final de su miembro.

 

"Ponlo…"

 

"smooch* que ponga qué? ~ smoch*"

 

"mmm~ muak ~ no juegues más ~ "

 

Después de estar, no sé cuánto tiempo, mi cuerpo ya no lo soportaba, podía sentir la humedad entre mis piernas así como las piernas de mamá.

 

Aunque la falda nos tapaba, pero el olor de ambos ya era muy intenso, el olor de mamá me embriagaba. Ya necesitaba sentirla dentro.

 

Mis pensamientos ya no son claros en este momento, ya no pienso en ser el hombre, en ser yo quien entra en ella. Ahora mis órganos internos me piden que la deje entrar a ella en mí, imploran ser penetrados, atacados dentro de mí.

 

No solo el aroma sexual de mi madre me volvía loco, también el olor natural de su cuerpo, un olor a ozono fresco y limpio. Este olor es característico de mamá cuando usa sus poderes de rayo, con una combinación de flores de Lirio -Convallaria Majalis-.

 

Pero hay un olor único que solo se siente cuando mamá me tiene en sus brazos, normalmente asfixiándome con sus dos dulces de algodón abultados.

 

Al sentido de mi nariz también llega el olor único de leche de mamá. El olor que es un recuerdo muy profundo en mi memoria.

 

De pronto sentí que la gravedad cambiaba, y cuando me di cuenta, ya estaba acostado sobre la cama de mamá.

 

"Lo siento hijo, quería jugar más contigo pero yo tampoco lo soporto!"

 

Mamá quedo entre mis piernas dobladas por la rodilla. Mi falda cayó dejando al descubierto por completo mis piernas.

 

Mis muslos mojados fueron tomados por las manos de mamá sin importarle mis secreciones sexuales, abrió más mis piernas y hecho sus caderas hacia atrás. Pude sentir como su miembro salía de atrás de mí, de entre mis nalgas, hasta quedar la punta de su glande besando mi lugar de donde emana más y más liquido como la miel.

 

Un sentimiento de maravilla cruzo toda mi piel hasta mi cerebro, mis rodillas se querían juntar pero mamá bajo su cuerpo, puso una mano al lado de mi cabeza y la otra a un costado de mi cuerpo, y me dio una sonrisa llena de amor. Pero en sus ojos se mostraban rayos violetas.

 

Mis manos, que apretaban las sábanas de mamá a mis lados, se aflojaron y tomaron los brazos de mamá.

 

Mire a los ojos de mamá, y a su largo cabello rubio cenizo atado en una coleta y que caía a un lado.

 

Con una sonrisa que nació de lo más profundo de mi corazón le dije.

 

"Mamá, te amo"

 

More Chapters