Cherreads

Chapter 68 - Primera vez con Mamá hasta Desmayarme (r-18)

El dolor que sentí fue tan brutal. Mi anillo especial se estiró hasta el límite, sentí que mi piel se iba a desgarrar en cualquier momento.

 

Pero mi cerebro reacciono de una forma no convencional al dolor como siempre lo hace. Aparte del dolor, también sentí en contra una sensación placentera que llevo mis manos a aferrarse a cualquier objeto cercano como queriendo salvarme de ahogarme en el océano.

 

Mi mente se llenó de un blanco brillante y casi perdí la capacidad de pensar cuando una explosión de dopamina inundo mi cerebro y mi cuerpo.

 

 Mis músculos en mis entrañas actuaban de forma contradictoria. Se apretaban y movían de una forma de querer expulsar al invasor, pero también pulsaban y sostenían al invasor para no dejarlo ir e incluso hacer un movimiento de contracción para hacer que el invasor penetre más.

 

En mi pecho podía sentir la presión de un doble cojín, empujándome contra una suave cama. Un empuje de algunos 50 kilogramos sosteniéndome y manteniéndome en el lugar para que yo no intente escapar.

 

Y debajo de mi trasero podía sentir como una lluvia caía y mojaba toda la parte inferior de mi cuerpo.

 

"…UGH~ como te corres hijo, Cariño. Estas muy apretada ~ "

 

Después de un tiempo infinito, la claridad volvió a mi mente, mis manos estaban en la espalda de mamá sosteniéndola y abrazándola muy fuerte mente, mis piernas estaban abierta dejando que mamá descansara su cuerpo sobre vi, pero mis pies se enrollaron en los terneros de mamá a cada lado y apretaban y empujaban hacia afuera.

 

Mamá debería de agradecer que no me dejo crecer las uñas…

 

"Espera mamá no te mue… AAAHHHHHH~"

 

Mamá empujo una de sus rodillas hacia arriba y luego se empuje a sí misma hacia adelante. El movimiento solo mando muchas señales eléctricas por mis nervios hasta mi cerebro, haciendo que vuelva a perder un poco de enfoque que acababa de recuperar.

 

Pero mi mente volvió al espacio en blanco brillante cuando mamá empujo hacia arriba y otro poco de su miembro entro en mí.

 

"AH~ UGH~ Cariño, si te sigues corriendo así~…"

 

Por más que quisiera quedarme quieto, el ataque de sensaciones explosivas en mi cuerpo hacía que tuviera un ataque epiléptico, pero el cuerpo de mamá me mantenía sin escape.

 

Los movimientos de mi cuerpo provocaban que mi orgasmo no bajara. Manteniéndome en un estado ahogado en placer.

 

"Cariño~ creo que no me puedes responder, pero deja todo a mamá~ "

 

"AHHH~ AHHHHH~ AAHHHHHHH~"

 

Ahora solo podía sentir como un objeto grueso entraba en mí, abriendo camino entre mis entrañas y empujando mis órganos internos hacia los lados para hacer espacio dentro de mí.

 

Una punta de lanza penetraba mi carne, tocando puntos que hacían que mi cuerpo se estremeciera con un dolor placentero.

 

La forma de punta en forma de paraguas rascaba toda mi piel interna, estirándola al límite.

 

"AHHHHH~ AAHHHHHHHH~ NGG~ AAAHHHHHHHHHH~"

 

El intruso seguía empujando hacia adelante, perforando tierras inexploradas. Podía sentirlo pasar debajo de mi vientre, pero ahora siento la punta de lanza debajo de mi ombligo. Pero algo me decía que no era el fin.

 

El ataque indiscriminado de sensaciones se calmó lo suficiente para que mi cordura volviera a mí. cuando recupere la vista, podía ver el rostro de mamá muy cerca de mi cara.

 

Aunque había una diferencia de unos cinco centímetros aproximadamente, ya que podía ver a la altura de mis ojos los labios entreabiertos de mamá, y su respiración fuerte y profunda.

 

"Como te sientes cariño?"

 

"Mmmm~ Me siento ~ Muy ~ Lleno ~ "

 

Sin darme cuenta, había estirado el cuello haciendo mi cabeza hacia atrás, podía sentir la mano derecha de mamá acariciando mi mejilla, mientas miraba a los ojos verdes esmeraldas de mamá le respondí desde el fondo de mi corazón. En verdad, me sentía lleno, pero no solo físicamente.

 

"Mmmm~ casi entro completamente dentro de ti cariño, lástima que llegue al tope ~"

 

"Eh? AHH~ Cómo? Uhmmm~ " con mis manos en la espalda de mamá, como sosteniéndome, moví mis piernas sobre las piernas de mamá y pude sentir que aún quedaba una distancia entre la piel de los muslos de mamá y los míos.

 

A pesar de sentir a mamá muy adentro de mí, es increíble que aún no haya logrado tener completamente a mamá!

 

Una especie de necesidad de demostrar que podía soportar -comerme- a mamá completa, nació en mí.

 

"AHH~ ahhhh~ Mamá ~ solo empuja ~, tómame! ~" Le dije a mamá mientras mantenía mi mirada en sus ojos.

 

Moví mis piernas subiéndolas a la cintura de mamá abrazándola con ellas. Sabiendo que en esta posición puedo darle más acceso a mi pareja, y hacer que entre más en mí.

 

Al sostenerme por la cintura de mamá con mis piernas, podía levantar mis caderas y doblar mi cintura. Colocándome en una posición muy vulnerable para ser atacado. En esta pose no importa que tan grande sea mi trasero o que tan gordas sean mis nalgas, el acceso a mi interior queda tan accesible y sin defensas carnosas que sirvan como amortiguación.

 

"Hijo…"

 

"Mamá te amo ~ hazme tuyo ~ transforma mi interior en la forma de mamá ~ "

 

Mis palabras y movimientos elevaron la excitación de mamá, sus ojos volvieron a brillar con relámpagos morados, su miembro enorme pulsaba dentro de mí, cada pulsación hacía que apretara los dedos de mis pies y de mis manos.

 

"Mmmm~ mi amor ~ Mamá también te ama cariño ~ "

 

"Ahh~ ahhnmm~ AHHHH~ Mamá ~ smooch* smooch* smooch* Mmmm~ " aún es de día, para evitar que alguien más escuche mis gritos, yo mismo bese a mamá para tapar mi boca con sus labios.

 

Mamá empezó a empujar hacia adelante con sus caderas. Primero lo hacía poco pero después empezó a aumentar el ritmo y la distancia en que salía y volvía a entrar en mí.

 

Mientras sus golpes aumentaban en intensidad, podía sentir como su miembro querría arrastrar mi piel interior hacia afuera.

 

Lo gordo de su pene era tanto que el rozar de su piel con mi piel era intenso, un calor muy fuerte empezó a gestarse dentro de mis entrañas, haciendo que sintiera el miembro de mamá cada vez más caliente.

 

El dolor de sentir mis entrañas siendo remodeladas era tan intenso, pero también lo era el placer que sentía. Parece que mis receptores Mecanorreceptores, Termorreceptores y mis fibras C táctiles internas funcionan al mismo tiempo en trabajos forzados para inundar mi cerebro con todas las señales de calor, presión y placer.

 

"AHH~ AHHHH~ AAAHHHNMMM~"

 

*SMOOCH* SMOOCH* SMOOCH* SMOOCH*

 

"AHNM~ AHHHHH~ AAHHHHH~"

 

Con los golpes de cadera de mamá ya no podría mantener mis gemidos con ayuda de sus besos. Mis gritos y gemidos de placer se escapaban en cada golpe de mamá entre besos y jadeos.

 

"AAAAHHHHHHHH~ MUY ~ AAHHH~ PROFUNDO~ AAHHHHHHH ~ ME VENGOOOOO~"

 

Sentí que algo se desenvolvía dentro de mí y se estiraban mis entrañas, una nueva sensación de profundidad me ataco y me llevo a una nueva serie de orgasmos que volvieron a cubrir mi mente en un mundo blanco.

 

"MMMMNN~ NMMMMMM~ GNNMMMMMMM~"

 

En mis oídos entraban los gruñidos de placer de mamá y de repente, empecé a escuchar unos aplausos rítmicos.

 

En mis orgasmos pude sentir el sonido de piel contra piel.

 

*SPLAMS* SPLAMS* SPLAMS*

 

Cuando me dí cuenta, las piernas de mamá chocaban contra mí, dándome a entender que al fin había logrado entrar por completo en mí.

 

Ahora podía sentir a mamá abajo del esternón y sé que esto es anatómicamente imposible, mamá debería matarme al penetrarme tan profundo!

 

Pero mis pensamientos lógicos estaban siendo atacados por infinitas hormonas del placer y la felicidad segregados por mi cerebro, y múltiples orgasmos que no se detenían.

 

Entonces todo mi pensamiento se detuvo, cuando empecé a sentir que un enorme sentimiento de placer se empezaba a gestar en mis entrañas.

 

"UUUGH~ HIJO!~ CARIÑO ~ ME VENGO!!!~"

 

"MAMÁ!!!~ AAAHHHHHH ~ AAANNNMMMMHHHHHHH~"

 

Esto es imposible! El pene de mamá creció en grosor más del que creí que ya era mi limite, enserio creí que iba a morir.

 

En un estado de confusión, solo podía sentir a mamá, o mejor dicho, a su miembro enorme destrozándome por dentro.

 

Luego, sentí un líquido muy caliente inundándo mis entrañas, disparando muy profundo que podía sentir como lava calentando mi corazón directamente.

 

Perdí la conciencia después de sentir los primeros disparos de mamá. Desperté, me sentía como despertar la noche después del primer día de ir al gimnasio.

 

Todo el cuerpo me dolía, mis músculos casi gritaban por obligarlos a hacer un ejercicio pesado.

 

Mis brazos dolían cansadamente y mis piernas las sentía tan débiles que definitivamente no me podrían levantar de la cama.

 

"Cariño, estas bien?"

 

Volteé hacia la dirección del sonido y vi a mamá a mi lado con la cara preocupada.

 

"Qué pasó?"

 

"Te desmayaste, creo que fui muy duro contigo…"

 

Entonces recordé que estoy en la habitación de mamá acostado en su cama, el ambiente era tenue, mamá había cerrado las cortinas de su ventana y dejaba pasar poca luz de día.

 

Luego, moví mis piernas, y aunque me dolían y se sentían pesadas de cansancio, no tenía ningún otro problema. Una mano fue a mi estómago, bajo hasta mi vientre y el tacto me hizo vibrar, pero sentí mi estómago un poco inflado. Subí mi mano y toque hasta mis pechos, parece que no tengo ningún órgano aplastado ni ningún hueso fracturado.

 

Mi otra mano bajo por un costado y toco la cama, está completamente mojado debajo de mí, subí mi mano y vi solo un líquido transparente de agua. No hay sangre.

 

"Nn~ Perdón, mamá, sé que aún quieres más, pero lamento ser aún débil y no poder complacerte…"

 

"No mi pequeño~ no es tu culpa, es culpa de mamá, mamá nació así, y nunca abra nadie que pueda ser mi pareja, ella… Nn. Ya eres la mejor, nunca antes nadie había logrado soportar toda mi longitud, sin decir del grosor"

 

Cuando mamá negó con la cabeza después de decir el pronombre femenino, Quién es ella? Parece que no está aquí por problemas en la intimidad.

 

Mamá tomo un pañuelo de seda, que es muy suave y limpiaba mis mejillas y las comisuras de mis ojos. Lleve mi mano de mi pecho a mi cara y toque, parece que había escurrido lágrimas de mis ojos así como baba de mi boca.

 

Podía imaginar mi imagen sin si quiera mirarme en el espejo, debo de estar hecho un desastre.

 

"Mamá, no me rendiré, estaré siempre a tu lado por la eternidad! Aún en la intimidad, algún día, te complaceré por completo!"

 

Dije a mamá dándole una mirada seria y tomando su mano que sostiene un pañuelo. Recuerdo todo, y sé que una persona normal habría muerto debajo de mamá, pero yo no lo hice y se por qué, tal vez, mamá es tan grande por la misma razón, los genes de la raza Succubus!

 

Creo que debo de hablar con Ria y preguntar, los genes de Ria y los de Keira deben de estar dentro de la sangre de mi familia. Aunque yo haya despertado la herencia de la Reina Héroe y de la Reina Succubus, puede que mi familia también haya nacido con talentos especiales.

 

"Mamá está muy feliz ~, mamá ya se siente muy complacida con estar así con su pequeño~ Mamá te ama, mi Vremya Garneth ~"

 

*smooch* smooch*

 

Los besos de mamá saben muy deliciosos.

 

"Yo también te amo ~"

 

Mi plan es entrar al Salón de Reminiscencia para ver si Ria está ahí, pero…

 

More Chapters