[¡Abajo!] - exclamó Choumei con todas sus fuerzas
"!" - Fuu rápidamente se agachó, solo para ver cómo una espada formada por filosas escamas pasaba por encima de ella - ". . ."
[Imposible, esta presencia la había detectado a millas de distancia] - murmuró Choumei con una expresión fría en su rostro - [¿Cómo?]
"Por fin te encontramos, Jinchuriki" - dijo Itachi con una mirada fría en su rostro, solo para notar cómo la chica estaba paralizada por el miedo.
"Tsk, tsk, en serio, nos hiciste correr por días en este puto bosque" - dijo Kisame con frialdad mientras tronaba su cuello - "¿Algunas últimas palabras qué decir, pequeño renacuajo?"
[¡Reacciona, Fuu!] - rugió Choumei en la cabeza de la chica - [¡Si no haces algo por escapar, vas a morir y no podrás volver a ver a ese chico!]
Fuu rápidamente reaccionó cuando escuchó esto, solo para apretar los dientes - "¡No voy a caer tan fácilmente!"
Al terminar de decir esas palabras, Fuu soltó una gran cantidad de polvo brillante, usándolo como cortina de humo para su escape - "Rinpun (Escama de Polvo)"
Kisame rápidamente movió su espalda, creando una pequeña ráfaga de viento, aunque esto no sirvió de nada porque el polvo parecía tener vida porque regresó a cómo estaba antes en cuestión de segundos - "Mierda... esto será duro para mi alergia..."
Itachi se quedó en silencio mientras lanzaba una bola de fuego contra el polvo brillante, solo para notar cómo su presa había escapado luego de que el polvo fuera consumido por las llamas - "Escapó..."
"Creo que tenemos que poner más de nuestra parte, o todo se verá demasiado raro en papel" - dijo Kisame mientras negaba con la cabeza, solo para correr en dirección donde Samehada podía sentir el sabor del chakra del Bijuu de siete colas - "Andando"
Itachi simplemente guardó silencio mientras notaba cómo la chica corría en dirección de Konoha, lo cual eran buenas noticias porque esto facilitaba mucho las cosas.
"Itachi" - dijo Kisame mientras miraba a su compañero con seriedad.
"No, esto no es parte del plan" - respondió Itachi mientras negaba con la cabeza - "Solo es una maravillosa coincidencia"
Kisame simplemente guardó silencio mientras continuaba avanzando por el bosque, ignorando las trampas de polvo explosivo, así como los insectos que empezaban a salir producto de las feromonas que el Bijuu de siete colas estaba liberando en su polvo.
Mientras tanto, Fuu estaba avanzando por los árboles, respirando con dificultad porque incluso con el chakra de Choumei, el esfuerzo era demasiado para su joven cuerpo.
[Sigue corriendo, Fuu, pronto llegaremos a la frontera de Konoha, de ahí el camino será más fácil] - dijo Choumei con preocupación porque podía notar cómo su chakra estaba empezando a causarle daño físico a su Jinchuriki debido a que ella todavía no estaba lista para tanto poder - [Solo un poco más]
"Lo sé, Chou-chan" - respondió Fuu con una sonrisa en su rostro, solo para moverse hacia la derecha cuando sintió cómo la temperatura aumentaba, rodando en el suelo lleno de hojas del bosque - "Ugh..."
"Tienes buenos sentidos, pequeña Jinchuriki" - dijo Itachi mientras aparecía delante de la chica - "Nada mal para alguien sin entrenamiento"
Fuu se quedó en silencio mientras analizaba su precaria situación lo más rápido que su mente podía, incluso con la habilidad de mente colmena de Choumei - ". . ."
"¿No vas a seguir escapando, camarón?" - preguntó Kisame con una enorme sonrisa dentuda - "Supongo que hasta aquí termina el juego del gato y el ratón"
Fuu simplemente retrocedió con una mezcla de miedo y deseo por sobrevivir.
Itachi simplemente negó con la cabeza mientras pensaba detenidamente y le daba una señal con la mirada a su compañero.
Kisame pareció entender con esto lo que su compañero trataba de decir, así que simplemente apareció detrás de la chica y la hizo caer inconsciente.
Choumei gritó en la cabeza de su Jinchuriki, maldiciendo no poder hacer nada más al respecto debido a que el sello era jodidamente fuerte.
Itachi pareció detectar el movimiento brusco de chakra del Bijuu, como si este estuviera tratando de enviar una señal de ayuda, pero no hizo nada para impedirlo porque esto era conveniente.
"Kisame, llama a nuestro líder" - dijo Itachi con un tono frío.
"Ok" - respondió Kisame mientras se encogía de hombros, enviando una señal de chakra a su anillo.
[¿Qué sucede? ¿Lograron por fin capturar al Jinchuriki del Nanabi?] - preguntó Pein desde su proyección holográfica.
La expresión de Choumei cambió cuando vio los ojos del líder de Akatsuki - [Imposible, esos ojos son los de nuestro padre... Vamos, Kurama, recibe la señal de mi chakra antes de que sea demasiado tarde]
"Como puedes ver, el trabajo está hecho" - dijo Kisame mientras apuntaba a la inconsciente Fuu - "Ahora solo queda que nos envíes la estatua para absorber su Bijuu"
[Buen trabajo] - dijo Pein con un tono un poco más relajado, aunque rápidamente volvió a su actitud natural - [Van a tener que esperar un poco, porque ha ocurrido un pequeño incidente con la estatua luego de la recolección del Sanbi]
Kisame bufó con irritación mientras se cruzaba de brazos - "Ok, esperaremos"
[¿El sello del Jinchuriki está actuando extraño, o hay alguna modificación en este?] - preguntó Pein con frialdad - [Porque no quiero repetir lo que sucedió con el Ichibi, su Jinchuriki y Bijuu siguen en Suna]
"Nada fuera de lo normal, y no parece modificado" - respondió Itachi mientras revisaba el estómago de la chica, mostrando un sello simple.
Pein pareció aceptar esto porque él también pudo ver que no había nada extraño en el sello del Bijuu.
Choumei soltó un suspiro dentro de su sello, agradecido de que Kurama no fuera tan simple como para poner el talismán en el estómago de su Jinchuriki.
[Supongo que el Jinchuriki del Kyuubi no logró hacer contacto con el Nanabi] - dijo Pein con desdén, sin saber que estaba siendo jugado como un idiota por Kurama e Itachi.
Itachi simplemente guardó silencio, pero la siguiente pregunta de su líder le hizo tensarse ligeramente, aunque no lo mostró en su rostro.
[Kisame... ¿Itachi Uchiha ha actuado de forma extraña?] - preguntó Pein mientras su Rinnegan brillaban con maldad.
"¿Extra?" - repitió Kisame mientras fruncía el ceño - "No, él está actuando como siempre, ya sabes, como un mimo aburrido y emo"
[Entiendo, es bueno escucharlo, porque sería una lástima tener que deshacerme de una pieza tan valiosa como uno de los últimos Uchiha] - dijo Pein mientras miraba al joven heredero del clan Uchiha con una expresión seria en su rostro - [La estatua la transferiré dentro de poco, inicien con los preparativos para la extracción]
Y sin más que decir, Pein cortó la llamada, dejando a Kisame e Itachi con expresiones serias en su rostro.
"Tal parece que no eres tan listo como pensabas" - dijo Kisame con desdén mientras miraba a su compañero con los brazos cruzados - "Es obvio que el líder se percató de que no estás siendo alguien completamente honesto con él"
"Nunca mentí" - respondió Itachi mientras negaba con la cabeza.
"Mentir, y omitir la verdad, son conceptos casi parecidos" - bufó Kisame mientras negaba con la cabeza al igual que su compañero - "Y los dos son una mierda"
"Lamento eso" - respondió Itachi mientras notaba cómo la chica parecía querer despertar, así que rápidamente la dejó inconsciente - "Honestamente, no pensé que lograríamos capturar al Nanabi"
"Somos tan buenos, que incluso cuando intentamos fallar, logramos cumplir con nuestra misión" - bufó Kisame con los brazos cruzados.
Choumei se sorprendió de escuchar esto, aunque ahora entendía porque él no había podido detectar hostilidad por parte de sus perseguidores, ellos no deseaban capturarlo realmente, lo que significaba que había una enorme posibilidad de sobrevivir.
"¿Y qué hacemos ahora?" - preguntó Kisame, ganándose la atención no solo de Itachi, sino también de Choumei, quien estaba tratando de comprender el motivo del accionar de los dos ninjas renegados.
"Es simple, seguimos con el plan de recolectar al Bijuu, aunque estoy seguro de que Kurama-san tiene que haber ayudado al Nanabi con un sello" - respondió Itachi mientras miraba detenidamente a la chica con su Sharingan, aunque no logró detectar nada raro - "Sin embargo, no puedo detectarlo, así que no estoy completamente seguro"
Kisame entrecerró los ojos mientras pensaba detenidamente - "Bueno, no es como si esto nos afectara en lo más mínimo, no es la primera persona que matamos... ¿Verdad?"
Itachi no respondió con palabras, sino con acciones porque él asintió ante la pregunta de su compañero.
"Supongo que nos quedaremos un poco más de tiempo en Akatsuki antes de ir a Konoha" - dijo Kisame, sorprendiendo a Choumei porque no se esperaba esto.
[¿A caso Itachi Uchiha sigue siendo parte de Konoha, y logró reclutar a Kisame?] - pensó Choumei mientras escuchaba la conversación de los dos hombres de Akatsuki.
El tiempo pasó lentamente, al punto de que era agonizante para Kisame, aunque para su alivio, esto no duró por mucho tiempo más, porque una enorme y horrible estatua apareció justo delante de ellos.
"Mierda, sigo sin poder acostumbrarme a esa cosa" - murmuró Kisame mientras miraba a la estatua demoníaca.
Choumei podía sentir cómo su cuerpo temblaba del miedo porque inconscientemente sentía que estaba delante de un depredador, uno que no podía hacer nada para defenderse.
"Terminemos con esto" - dijo Itachi mientras iniciaba el ritual de extracción del Bijuu dentro de Fuu, causándole en el proceso un enorme dolor tanto a la chica, como a Choumei.