Al subir las escaleras, no fui directo a mi habitación, sino que tomé un pasillo hacia el ala izquierda de la casa.
Por las dimensiones de mi habitación, se puede decir que tengo el dormitorio más grande de la casa con su propio baño. Pero si contamos el estudio de mamá junto a su habitación, es sin duda el dormitorio más grande.
Mi habitación, así como el de Vasi y Sera está en el ala derecha con mi dormitorio más cerca de las escaleras, con el de Vasi más lejos. Formando una L invertida horizontal.
De igual forma como un espejo esta la habitación de mamá, la tía Kaleria y Kharislava con la habitación de mamá más cerca de las escaleras y la de Kharis más lejos.
Kaleria y Kharislava tienen su propia casa, pero pasan la mitad de la semana aquí por lo que tienen sus propias habitaciones.
Y aunque nunca he ido a la casa de la tía Kaleria, ella siempre dice que tengo una habitación en su casa lista para cuando me quiera quedar con ella. Es algo que siempre he querido pero que mamá nunca ha dado permiso…
Así que entrando por la puerta principal de la casa, hay dos escaleras a cada lado del recibidor, normalmente tomaría el de la derecha para ir a mi habitación, pero como la habitación de mamá esta del otro lado, tome el de la izquierda.
Desde que vine a este mundo y logré ver completamente el diseño de la casa, casi pensé que había renacido en la mansión del brote del -virus T-. respiré aliviado cuando me di cuenta de que era otro mundo y no el planeta azul aqua con una ciudad llamada -Raccoon-.
Mamá no tiene cerrada con llave su habitación, a diferencia de su oficina a un lado. Cosa que no le encuentro sentido, ya que su habitación tiene una puerta por la que se puede acceder a su oficina y esta no tiene llave.
Al entrar a la habitación de mamá lo más llamativo es el gran ventanal en el que se puede ver todo el patio delantero. A diferencia de mi habitación donde se puede contemplar el patio trasero. El diseño del segundo piso de la casa es una Z donde el pasillo en las habitaciones del ala derecha está al frente y el pasillo del ala izquierda está detrás. Quedando las habitaciones del ala derecha con ventanas hacia el patio y el de Sera con una venta más hacia el lateral derecho de la casa. Y en la habitación del lada izquierda con ventanas al frente de la casa con la habitación de Kharis con ventanas en el lateral izquierdo.
No sé quién lo diseño así o por qué.
Desde la ventana de mamá se puede ver el gran portón así como la barda baja de la casa, la barda mide aproximadamente un metro de altura, y más que defensa esta para delimitar el terreno de la casa. La barda está hecha de piedra y rodea los cientos de metros cuadrados más allá del área de la casa.
Cada tanta distancia, hay unos faroles de luz mágica que mantienen el área alumbrada, y no solo emiten luz sino que también son los puntos límites de la barrera de defensa de la casa, cuando la barrera de defensa está en modo pasivo puede detectar hasta las hormigas y analizarlas. Y cuando está en modo activo puede bloquear el paso de cualquier ataque.
Aún de día, esos faroles emiten una luz azul fluorescente. Más allá del límite de propiedad se ve la calle empedrada y a los lejos se ven las mansiones y pequeñas villas con las más cercanas a unos pocos cientos de metros de distancia.
Se puede abrir una puerta corrediza de cristal para acceder a un balcón desde donde se puede ver todo el exterior de la casa al igual que el de mi habitación, que más que balcones, parecen puestos de vigilancia.
Después de mirar por la ventana, me di la vuelta y me arrojé a la cama grande de mamá. Se que está mal ser perezoso, pero las camas tienen algo mágico que te abraza y te hunde entre sabanas suaves y acolchadas.
"sniff* sniff*. Huele a mamá ~ " rodé un poco por la cama de mamá sin importarme mi imagen.
Después de rodar y rodar un poco, una almohada de mamá termino en mis brazos, abrazándola también con mis piernas.
"Eres muy fuerte y poderoso pero no me dejare vencer ~ " decía hacia el ser conceptual -pereza- intentando abrir los ojos y no dormirme.
"Ria, stop ~ "
"nyahahaha~"
Estoy descansando después de mi entrenamiento, me acosté un rato sobre la alfombra violeta oscura, la cual se siente muy suave debajo de mí. Pero Ria me vio y no pudo evitar empezar a molestarme, usando su cola como un pincel haciéndome cosquillas en la cara y en mi cuello.
"Ria ~ what are you doing ~ let me rest ~ "
"Quién es Ria? Con quién está soñando mi hijo eh?"
Escuché la voz de mamá, luego sentí una mano en mi cintura que me pellizcaba y me hacía cosquillas.
"..ehh~ mamá?" abrí los ojos y vi a mi madre con su cabello atado en una cola con una mano haciéndome cosquillas en la cara.
"Mi querido hijo durmiendo en mi cama, pero soñando con otra chica. Dime, quien es Ria, y que eran esas palabras que balbuceabas?"
"ehhh… estaba soñando? No lo recuerdo~ jejeje~ …" en verdad fui derrotado por pereza? Y hable mientras dormía?
Parece que mencione el nombre de Ria y hablaba en un idioma que no es de este mundo… debo de tener más cuidado.
"… Mamá, eso no es importante, te estaba esperando porque"
"Porque Roselle te ha encomendado una misión. Lo se!"
"Entonces… me dejas ir?" quién iba a pensar, que yo, como hombre con un alma madura, rogaria por el permiso para salir!
Mamá estaba a un lado de la cama con las manos en las caderas. Sin importar lo desarreglado de mi ropa, solo me levante y me arrodille en la cama y gatee hacia mamá y lleve mis manos para abrazar por el cuello a mamá.
Mamá es realmente alta, y estando hincado en la cama, apenas podría alcanzar a cruzar mis manos por detrás del cuello de mamá.
Los enormes osos blancos esponjosos de mamá quedaban justo enfrente de mí. Y el aroma de mamá llenaba mis sentidos.
"No hay problema en ir, tengo todo listo para ir con mi hijo a su primera misión!"
"ehhhhh!!!~ Mamá, no puedes ir ~"
"Quién dice que no!"
"Mamá, va a ir la Hermana Mayor Ragna como guía y guardián. No confías en la Hermana Mayor Ragna?"
"Sin duda es una buena chica, fuerte, pero mamá cómo puede sentirse tranquila dejando ir a su único hijo amado a una misión peligrosa?"
Si mis hermanas escucharan eso tal vez se enojarían mamá!
Ya estaba preparado para esta ocasión. Entonces me baje de la cama descalzo como estaba, y de pie empuje suavemente a mamá para que se sentara en la cama.
"Mamá ~ debe de estar muy cansada ~. Siéntate y relájate ~, deja que tu hijo te dé un masaje ~" use una voz coqueta y aduladora para conquistar a mamá y hacer que baje su guardia.
Me hinque en el piso. No hay problema ya que al lado de la cama hay una alfombra suave, por lo que estar hincado, caminar descalzo, o hasta acostarse esta bien.
Después de estar sentado sobre mis talones, la falda plisada que visto quedo cubriendo mis pies pero mostrando más de la mitad de mis muslos. Tengo que admitir que usar falda es más cómodo que los pantalones y no tengo que jalarlos para acomodarlo y permitirme agacharme o hincarme.
Entonces tome los pies de mamá y la ayude a quitarse las botas de cuero blanco, las botas no son altas solo hasta poco más arriba del tobillo, del lado interno tiene un cierre que se tiene que bajar para poder quitar las botas.
Mamá nunca me ha enseñado esto. Y nunca ha pedido que la complazca de alguna forma, pero en mi vida anterior vi dramas y tvnovelas donde un hijo hacia esto por su padre. Una forma filial de demostrar el amor y respeto que se tiene por su progenitor.
Y a diferencia de mi vida anterior, en esta vida si tengo una madre que me ha cuidado y criado todos estos años. Entonces hacer esto no me molesta, todo lo contrario.
"Hijo, qué estas …"
"Déjame a mi ~ " después de bajar la cremallera de las botas, las quite suavemente y deje los pies de mamá al aire libre.
El nivel de mamá es desconocido para mí. pero como tengo a una maestra de nivel Santo Espiritual, mamá no puede ser más débil. Entonces tal vez para alguien de nivel de mamá o más bajo, no deben de tener muchos problemas al caminar mucho o estar mucho tiempo de pie sin tener problemas en sus pies.
"Pff ~ los pies de mamá huelen ~ " entonces en modo de broma dije, aunque teniendo los pies de mamá en mis manos y posándolos en mis piernas, no hay rastros de mal olor ni de callos o alguna herida en sus plantas o empeine del pie.
"Qué! No es cierto, niño malo ~ "
"Haaa~ no me pongas tus patas en mi nariz! ~ " mamá me pego en la nariz con los dedos de uno de sus pies en represaría. Después de tomar de nuevo su pie y bajarlo a mis piernas, empecé a darle un masaje en los pies.
"Esto se siente genial hijo ~ "
"jejeje~ me alegro de que te gusté"
"Pero aun así voy contigo mañana ~ "
"Mmmmm…."
Después de unos quince minutos de darle masajes y acariciar los pies de mamá, aún no ha aceptado que salga solo a la misión. Esto merece medidas más drásticas!