Cherreads

Chapter 95 - 95: Naruto e Izumi

"Esto es absurdo..." - murmuró Kakashi, quien estaba sentado en la oficina del Hokage luego de que Hiruzen le "convenciera amablemente" de que tomara el puesto - "Sigo sin entender cómo casi se sacrifica para hacerme Hokage"

En cuanto al sacrificio, era básicamente que destruiría todos los libros [Icha Icha] de Jiraiya, eso incluyendo su colección, y por lo que Kakashi pudo ver en el hecho de que el viejo Sandaime estaba hablando en serio.

"Vas a pagar por esto, Hiruzen-sama..." - murmuró Kakashi, solo para ver cómo un ninja Anbu aparecía con una expresión seria - "¿Qué sucede?"

"Ellas están en el hospital" - respondió el Anbu con una mirada seria.

"Entendido, voy de inmediato" - dijo Kakashi mientras se quitaba el sombrero y desaparecía de la habitación, solo para aparecer a pocos metros del hospital - "Espero que todo salga bien, aunque Tsunade-sama está allí, así que las probabilidades que algo fuera de control suceda es bastante baja"

***

"¡Vamos, Kushina, tú puedes hacerlo!" - exclamó Tsunade mientras veía a su la mujer de cabello rojo que estaba sudando como nunca - "¡Puja!"

"¡Eso estoy haciendo!" - rugió Kushina con lágrimas en los ojos - "¡Juro por dios que voy a matarte si vuelves a poner un bebé en mi interior, Kuro-chan!"

Kurama, quien había regresado a casa luego de recibir el mensaje de que Kushina y Mikoto estaban teniendo trabajo de parto, simplemente guardó silencio mientras sentía cómo la fuerza de la mujer de cabello rojo aumentaba a niveles inimaginables, esto comprobable debido a que sus dedos estaban morados por la fuerza del agarre de su pareja.

"¡Falta poco, estás haciendo un buen trabajo!" - dijo Tsunade al ver cómo el bebé estaba llegando al mundo "¡Puedo ver su cabeza!"

Kushina gritó con todas sus fuerzas mientras hacía un último esfuerzo.

"¡Listo!" - exclamó Tsunade mientras tomaba al bebé para revisar su estado, mientras que Kushina sentía cómo todas sus fuerzas se desvanecían.

Kurama rápidamente caminó al lado de la mujer y acarició su cabeza - "Hiciste un buen trabajo, Kushi-chan"

"Lo sé, y lo que dije antes era en serio, si vuelves a poner un bebé dentro de mí, te juro que voy a arrancarte las bolas" - dijo Kushina con cansancio, pero con voz firme.

Kurama empezó a sudar antes de asentir a gran velocidad.

Tsunade rápidamente hizo los procedimientos básicos, cortarle el cordón umbilical y limpiarlo con una sonrisa en su rostro - "Es un bebé saludable"

Kushina simplemente le pidió a la mujer rubia que le entregara a su bebé, solo para soltar una risa llena de felicidad - "Mi pequeño..."

Kurama simplemente sonrió mientras sentía cómo algo entraba en su hijo, algo familiar - "Ya veo..."

"¿Ya pensaron en un nombre?" - preguntó Tsunade con curiosidad.

"Naruto" - respondió Kurama con una sonrisa sobre sus labios, sorprendiendo a Kushina porque no se esperaba esto - "Su nombre es Naruto"

Kushina empezó a llorar antes de abrazar al bebé, quien tenía un mechón rojo en su cabeza - "Naruto... mi pequeño Naruto... Esta vez te protegeré..."

Kurama simplemente sintió cómo si algo dentro de él desapareciera, mientras que el pequeño brillo dentro de su hijo aumentaba.

Tsunade estuvo a punto de decir algo más, cuando escuchó cómo la puerta se abría de golpe, lo cual era algo extremadamente peligroso - "¡¿Qué están haciendo?!"

"¡Lo siento, Tsunade-sama, pero tenemos un problema!" - exclamó Tina con sudor corriendo por su mejilla - "¡Mikoto-sama está en trabajo de parto adelantado!"

"¡Voy de inmediato!" - exclamó Tsunade mientras se aseguraba de que todo estuviera bien antes de ordenar el traslado de Kushina a una habitación de recuperación.

"Ve con ella, Kuro-chan, nosotros estamos bien" - dijo Kushina con una sonrisa débil en su rostro - "Además, nosotros necesitamos descansar"

Kurama se quedó en silencio unos segundos antes de asentir - "Volveré lo antes posible"

Kushina sonrió ligeramente antes de abrazar a su bebé y caer ante los brazos del dios de los sueños.

Tina rápidamente hizo los procedimientos pertinentes antes de llevar a Kushina y al pequeño Naruto a su habitación asignada, aunque sus pensamientos se movieron hacia una de sus amigas que estaba pasando por un momento difícil - "Espero que todo salga bien..."

Las horas pasaron lentamente para la familia Uzumaki, todos estaban esperando afuera de la sala de hospitalizaciones, ansiosos por ver a los dos nuevos miembros de la familia.

"Kushina-san ya tiene que estar bien, el asunto es Mikoto-san que entró en trabajo de parto anticipado" - dijo Anko con preocupación.

Las mujeres simplemente empezaron a hablar entre ellas, hasta que vieron cómo Tsunade salía y las miraba con tranquilidad - "Es bueno ver que todas están aquí, ya pueden pasar, los cuatro están en perfectas condiciones"

Las chicas rápidamente entraron al lugar, solo para ver cómo Kushina estaba amamantando, mientras que Mikoto tenía una expresión extraña en su rostro mientras veía cómo su bebé, una linda niña de cabello negro con pequeñas líneas rojas, estaba balbuceando felizmente en los brazos de su padre.

"Ocho meses y tres semanas dentro de mí, y ni siquiera me miraste cuando naciste, te fuiste directo a los brazos de tu padre..." - murmuró Mikoto con una expresión oscurecida en su rostro.

"¿Qué es lo que está pasando?" - preguntó Anko, confundida con la situación.

"Bueno, luego de que Mikoto-san tomara a la pequeña Izumi, esta empezó a llorar hasta que Kurama la tomó, y aquí estamos..." - respondió Tsunade mientras negaba con la cabeza.

"Esa pequeña solo dejó de llorar en mis brazos cuando la amamanté..." - murmuró Mikoto mientras soltaba un suspiro pesado - "En serio, ella es toda una niña de papá..."

"Entonces... ¿La niña se llama Izumi?" - dijo Kurenai con sorpresa mientras caminaba donde estaba Kurama, solo para jugar con la nariz de la bebé - "¿Y el niño?"

"Naruto, mi pequeño bebé se llama Naruto" - respondió Kushina mientras veía cómo Anko caminaba a su lado con una expresión extraña en su rostro, después de todo, ella sabía lo importante que era ese nombre para la matriarca del clan Uzumaki.

"Perdón por la intervención, pero necesito hablar con Kurama-sama de algo importante" - dijo Tina, la líder del cuerpo de enfermeras del hospital.

Kurama asintió porque reconoció a la mujer y por su mirada, era obvio que ella era seria con sus palabras - "Ok, vamos"

El dúo rápidamente caminó hacia una habitación al fondo del pasillo, aunque cuando llegó, se sorprendió de ver a alguien que no se esperaba - "¿Jiraiya? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Digamos que estoy aquí para servir de mediador" - respondió Jiraiya mientras negaba con la cabeza, aunque rápidamente puso una expresión seria, una que no mostraba muy seguido.

"¿De qué quieren hablar?" - preguntó Kurama con seriedad.

"Escucha, sé que esto será extraño, pero..." - dijo Jiraiya con una expresión incómoda en su rostro - "Pero tienes otro hijo en camino"

"¿De qué estás hablando?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido - "Eso no tiene sentido..."

"La madre está en este lugar en estos momentos, así que puedes sentirlo, después de todo, tu sangre Uzumaki es tan pura, que puedes sentir la presencia de otros miembros de tu clan" - respondió Jiraiya mientras levantaba las manos.

Kurama frunció aún más el ceño mientras activaba sus sentidos, solo para sentir cómo su mandíbula se caía al sentir una presencia familiar, esta era pequeña, una que si no estuviera cerca, él no la hubiera sentido, así que rápidamente miró al hombre de cabello blanco - "¿Esto es en serio?"

"No gano nada con mentir, además, si tienes tantas dudas, puedes hablar directamente con la madre del bebé" - respondió Jiraiya con honestidad - "Vamos"

"Ok" - asintió Kurama mientras los tres caminaban hacia una habitación en el piso inferior, lugar donde estaban el resto de las enfermeras.

"¿Qué piensas hacer, Hikari-chan?" - preguntó Mika mientras su hermana Rika ayudaba a la enfermera embarazada.

"No lo sé..." - murmuró Hikari mientras soltaba un suspiro pesado - "Tal vez debería ir a una aldea lejana para vivir tranquilamente..."

"¿Estás segura de que eso es lo que realmente lo que deseas?" - preguntó Mika mientras negaba con la cabeza - "Vamos, al menos habla con Kurama-sama"

Hikari estaba a punto de negarse, cuando escuchó cómo alguien tocaba la puerta.

"¿Eh?" - Hikari se sorprendió al ver cómo la puerta se abría, mostrando a Kurama, quien estaba frunciendo el ceño - "¡¿Kurama-sama?!"

Kurama levantó una ceja, concentrándose completamente en Tina, quien era obviamente la única mujer embarazada del grupo, lo que le hizo recordar lo que había sucedido en el pasado - "Tal parece que mis acciones vinieron a morderme el culo"

Hikari agachó la cabeza mientras sentía cómo algo dentro de ella se oscurecía.

"Tranquila, no estoy diciéndote nada malo, es solo que esto no me lo esperaba" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza con una expresión pensativa - "¿Has pensado en lo que deseas hacer?"

Hikari se quedó en silencio mientras negaba con la cabeza.

"Si no sabes qué hacer, entonces supongo que no tendrías problemas en venir a vivir con nosotros a la mansión del clan Uzumaki" - dijo Kurama con calma.

"¿Eh?" - Hikari se sorprendió cuando escuchó esto mientras levantaba la mirada - "¿Habla en serio?"

"Por supuesto" - sonrió Kurama mientras se cruzaba de brazos - "Eres la madre de mi hijo, es imposible que no me haga responsable"

"Gracias por aceptarme" - murmuró Hikari con lágrimas en los ojos.

More Chapters