Cherreads

Chapter 94 - 94: Rebelión (3)

Kurama simplemente le dio un golpe en la frente, dejando inerte a la enorme quimera que lentamente cayó al suelo.

"Eso fue aburrido" - murmuró Kurama mientras sacudía la cabeza antes de chasquear los dedos, creando una pequeña bola de fuego que rápidamente rodeó el cuerpo de la bestia invocada.

Baku empezó a rugir del dolor luego de sentir cómo su cuerpo era consumido por las llamas.

Danzo miró con furia y miedo a su fiel invocación, la cual estaba siendo quemada viva - "Eres un monstruo"

"Y tú lo despertaste" - respondió Kurama mientras usaba una de sus cadenas para atravesar el pecho de la bestia invocada porque incluso en su estado furioso, él sabía que esto era demasiado cruel para alguien que era prácticamente inocente.

Danzo se quedó mudo al ver cómo la criatura que lo había acompañado por años, ahora no era más que un almuerzo raro, aunque su furia crecía con cada acción del pelirrojo.

"Nada mal, es tal como recordaba" - murmuró Kurama mientras le arrancaba una pierna, la cual soltó un poco de sangre, aunque esto le dio un sabor mucho mejor a la carne de Baku - "¿Quieres?"

Danzo soltó un suspiro pesado mientras analizaba la situación, después de todo, solo le quedaba una vida, y él no iba a desperdiciarla de esta forma.

Kurama chasqueó la lengua al ver que ya no estaba funcionando su táctica de molestar al viejo halcón de guerra, así que decidió ir directo al punto - "Ok, es suficiente de juegos, supongo que es mejor que terminemos rápido"

El cuerpo de Danzo se tensó cuando escuchó esto mientras empezaba a calcular a toda velocidad, tratando de encontrar una ruta de escape.

"Tengamos un último juego..." - dijo Kurama mientras entrecerraba los ojos - "¿Qué te parece si te dejo vivir si logras sobrevivir este último ataque mío?"

Danzo miró al pelirrojo con aprensión porque sabía que había algo más en todo esto, aunque no era como si él tuviera otra opción - "Continúa..."

"Es simple, es una técnica que creé basándome en la técnica de Minato" - dijo Kurama con calma mientras creaba una pequeña esfera negra que tenía un anillo blanco a su alrededor - "Honestamente, no tengo idea de qué tan fuerte es, después de todo, es solo una teoría, es por eso que quiero probarla contigo, y ver si puedes sobrevivir al impacto"

Danzo se quedó en silencio antes de apretar los dientes, después de todo, solo le quedaba una única vida extra - "Ok, acepto"

"Perfecto" - sonrió Kurama mientras le arrojaba la esfera al hombre que ya había activado su Izanagi - "Rasenringu (Anillo en Espiral)"

Lentamente, la esfera negra chocó con el suelo, solo para que luego de unos segundos una poderosa onda expansiva saliera desde el punto de impacto, creando en el proceso una cúpula de energía caótica.

Las pupilas de Danzo se contrajeron cuando vio esto mientras sentía cómo su cuerpo era dañado constantemente a nivel celular.

Kurama observó en silencio cómo el cuerpo del viejo halcón de guerra estaba destruyéndose y regenerándose a un ritmo acelerado, mientras este gritaba por el dolor constante que estaba sintiendo.

"Buena suerte" - dijo Kurama con desdén mientras continuaba viendo, solo para notar cómo la técnica del viejo parecía haber llegado a su límite, muy posiblemente debido a su uso excesivo de chakra.

"¡ARGH!" - Danzo soltó un agudo grito de dolor mientras sentía cómo empezaba a perder la sensación de sus extremidades, aunque esto pareció no ser suficiente para terminar con la vida del viejo halcón de guerra.

"Eres más duro de matar de lo que pensaba" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza - "Pero bueno, una promesa, es una promesa, te voy a dejar con vida"

Lentamente, la técnica del pelirrojo desapareció, dejando un enorme agujero en medio del campo de entrenamiento 12, en el cual solo estaba Danzo, quien estaba sin sus brazos y una pierna, con su ojo implantado sangrando debido a todo el daño que había recibido durante la batalla.

"Juro que voy a matarte..." - dijo Danzo en voz baja mientras respiraba con dificultad.

"Solo si logras seguir con vida en el futuro, y no te preocupes, yo no lo haré porque prometí dejarte con vida" - dijo Kurama mientras una enorme y sádica sonrisa aparecía en su rostro - "Sin embargo..."

Lentamente, una enorme serpiente apareció al lado del pelirrojo, la cual lentamente se acercó al viejo que estaba en sus últimas.

"Hay mucha gente que desea tener el placer de terminar con tu existencia" - continuó Kurama mientras veía cómo la serpiente se enroscaba alrededor del viejo y desaparecía en una cortina de humo.

Cuando la serpiente reapareció, Danzo notó cómo había desaparecido de Konoha, solo para levantar débilmente la mirada y notar una presencia que estaba irradiando hostilidad - "T-Tú..."

"Hola, Danzo Shimura..." - dijo Sasuke con una fría sonrisa sobre sus labios, con su Sharingan activo y girando con maldad - "Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que nos vimos, oh, perdón, esta es la primera vez, sin embargo, no es nuestro primer rodeo... ¿Verdad?"

Danzo simplemente respondió con un gemido de dolor mientras comprendía la situación - "Tú... no eres aliado de Orochimaru"

Sasuke mantuvo su sonrisa mientras sacudía la cabeza - "Eso no es importante"

Danzo empezó a reír con dificultad mientras sentía cómo todas sus acciones habían sido para nada.

"¿Tan fácil te rompiste?" - murmuró Sasuke con el ceño fruncido "Qué aburrido..."

"Mátame..." - murmuró Danzo luego de recuperar un atisbo de consciencia - "Termina con mi sufrimiento..."

"¿Por qué haría eso?" - preguntó Sasuke mientras ladeaba la cabeza - "¿Por qué dejaría que mi más grande enemigo muriera con tanta facilidad?"

La expresión de Danzo se distorsionó cuando escuchó esto - "¡Mátame! ¡Hazlo como yo lo hice con tu gente!"

"Lo haré, pero todavía no es el momento" - respondió Sasuke con sadismo mientras le daba una píldora médica al viejo halcón de guerra, después de todo, él todavía no estaba satisfecho - "Tranquilo, te mantendré con vida por una semana a lo mucho, disfruta tus últimos días de vida"

"¡Mátame!"

*****

"¿Estás seguro de que este es el lugar?" - preguntó Kisame mientras miraba a su compañero al llegar a lo que parecía ser la cueva de una enorme montaña - "Acogedor..."

Itachi no respondió, él simplemente entró al lugar y caminó hacia lo que parecía ser el centro, lugar donde la temperatura había aumentado a niveles inimaginables.

"¿Sabes? Tengo apariencia de tiburón por algo... mi habitad no es el puto centro de un volcán" - dijo Kisame mientras se limpiaba el sudor de la frente, solo para notar cómo una silueta estaba meditando cerca de centro de la cueva - "Lotería..."

El hombre de cabello y barba roja, levantó lentamente la cabeza al ver a las dos personas que habían entrado en su zona de entrenamiento, solo para fruncir el ceño porque no se esperaba ver a alguien con una apariencia tan familiar - "Esas túnicas... veo que me encontraron..."

"No fue tan difícil" - respondió Kisame con molestia mientras ventilaba su túnica - "Ahora, te pido amablemente que te rindas, así nos ahorras el trabajo"

El hombre se levantó, liberando todo su chakra de golpe.

"Siempre eligen la forma difícil..." - murmuró Kisame mientras tomaba su espada y le quitaba las vendas, mostrando que esta no era una espada normal, sino una que parecía ser una masa llena de escamas afiladas como espinas.

"Es obvio que no se acercaron a mí con buenas intenciones, pero igualmente voy a preguntar..." - dijo Roshi con una expresión fría en su rostro, después de todo, su ubicación era información clasificada, y que estos dos ninjas rebeldes aparecieran significaba que había un traidor entre los altos mandos de Iwagakure no Sato - "¿Qué quieren conmigo?"

"Sabes muy bien el motivo, Roshi, el Jinchuriki del Yonbi" - respondió Itachi mientras miraba al Iwanin - "Después de todo, has estado escuchando sobre nosotros"

"Ya veo, aunque no planeo caer tan fácilmente, joven Uchiha" - dijo Roshi mientras un caluroso chakra rojo empezaba a rodear su cuerpo - "Tampoco mi compañero"

"Esa es la parte divertida" - sonrió Kisame mientras dos enormes filas de dientes aparecían en la espada de escamas del hombre con apariencia de tiburón - "¿No piensas lo mismo, Samehada?"

*****

"Los hospitales están en su máximo de capacidad, y todos los miembros del clan Yamanaka están con las manos ocupadas revisando el estado de los habitantes de Konoha que fueron controlados por Danzo" - dijo Shikaku mientras le entregaba el informe a Hiruzen, quien estaba con el cuerpo vendado y todavía con el rostro pálido por su deficiencia de chakra - "Los daños en la infraestructura de Konoha es mínimo, por suerte Kurama detuvo a los rebeldes antes de que las cosas pasaran a mayores"

"Es bueno escucharlo, aunque esto solo me hace sentir como un viejo inútil" - murmuró Hiruzen mientras soltaba un suspiro pesado - "Dos ataques a Konoha seguidos, y los dos fueron por mi indecisión..."

Primero, Orochimaru, él atacó, y esto no hubiera sucedido si él no hubiera dudado durante el escape de su estudiante cuando empezó a hacer experimentos prohibidos, y ahora Danzo... las señales eran claras, pero él no hizo nada porque en el fondo quería creer en su viejo compañero, y eso casi le cuesta su vida y la de la gente que él juró proteger.

"Lo he decidido..." - murmuró Hiruzen con un cambio en su mirada - "Shikaku... llama a Kakashi, luego de ver su habilidad, es el mejor candidato que tenemos para ser mi sucesor"

Shikaku se quedó en silencio, pensando si eso era una buena idea, o una simple acción imprudente, aunque luego de pensarlo un poco más, decidió simplemente seguir las órdenes de su líder, después de todo, ese era su trabajo.

More Chapters