El tiempo pasó rápidamente para los habitantes de Konohagakure no Sato, al menos para todos menos Ino, quien estuvo permanentemente al lado de su amado pelirrojo - "Despierta pronto, Kurama-kun..."
Las personas aparecieron una detrás de otra durante el tiempo que la chica de cabello rubio estuvo cuidando a Kurama, siendo Kushina la que más tiempo estuvo, no solo viendo a su amado, sino también hablando con la joven del clan Yamanaka.
Ino todavía recordaba las últimas palabras que Kushina le había dicho, que cuando él despertara, aprovechara la oportunidad, que ella se había probado más que suficiente, aunque esto solo causó que sus mejillas empezaran a arder por la vergüenza.
Lentamente, unos pocos minutos más pasaron, tiempo en el que Kurama empezó a moverse lentamente.
"¡Kurama-kun!" - exclamó Ino con emoción al ver cómo su amado se levantaba con dificultad - "¡Por fin despertarte!"
Kurama sacudió la cabeza antes de mirar a Ino, quien estaba mirándolo con preocupación - "¿Qué fue lo que pasó?"
Ino rápidamente explicó lo que había sucedido, así como todo lo que pasó durante su estado de inconsciencia.
Kurama frunció el ceño antes de asentir, solo para sentir un ligero dolor de cabeza - "Ya veo... gracias, Ino-chan"
Ino simplemente sonrió mientras recordaba nuevamente las palabras de Kushina, lo que hizo que se avergonzara aún más.
"K-Kurama-kun" - dijo Ino con un tono avergonzado mientras reunía el valor para hablar, aunque su expresión cambió cuando escuchó la puerta abrirse junto a la voz de su madre, quien al mirar dentro, notó que había llegado en mal momento.
"¿Ups ~? Creo que llegué en un mal momento" - dijo la madre de Ino con una sonrisa incómoda al notar cómo el rostro de su hija estaba cada vez más rojo - "Prosigan ~"
Dicho eso, ella desapareció tan rápido como había llegado.
Ino se quedó en silencio, avergonzada hasta que sintió cómo Kurama la abrazaba - "¿Eh?"
"Tranquila, puedes tomarte tu tiempo para hablar" - dijo Kurama con una sonrisa, después de todo, era lo menos que él podía hacer luego de que la chica hubiera estado todo este tiempo a su lado, cuidándolo mientras él estaba en su estado más vulnerable.
Ino se quedó en silencio antes de sonreír - "Gracias..."
Kurama simplemente asintió mientras esperaba, solo para ver cómo la chica rubia cerraba los ojos y movía sus labios, una clara señal de lo que ella quería, así que sin pensarlo dos veces, él la besó.
Ino sintió cómo su corazón saltaba hasta su garganta, aunque al mismo tiempo sentía cómo algo dulce recorría todo su cuerpo, después de todo, era primera vez que Kurama tomaba la iniciativa y la besaba, aunque no era como pudieran culparlo. Luego de pasar por las manos de mujeres como Kushina, Mikoto, e incluso Tsunade, tener interés por Hinata e Ino era algo difícil, más con lo rápido que era el desarrollo de su mente.
Para Kurama, Hinata e Ino eran demasiado jóvenes para hacer algo con ella, incluso ahora, ellas estaban al borde de lo razonable, solo porque las mujeres de las [Naciones Elementales], maduran mucho más rápido, por ejemplo, Hinata a pesar de solo tener 16-17 años, había madurado a un nivel impresionante, e Ino no se quedaba tan atrás.
Ino podía sentir cómo un gemido se ahogaba en su garganta, así que rápidamente movió sus manos hacia el lugar prohibido.
Kurama levantó una ceja, pero dejó que ella hiciera lo que quisiera, solo para ver cómo ella bajaba sus pantalones de golpe, dejando libre su masculinidad.
Ino soltó un suspiro de sorpresa mientras notaba cómo lentamente esta empezaba a mostrar signos de despertar.
Ino separó sus labios del chico, solo para lamerse los labios porque por fin estaba a punto de cumplir su más grande deseo, por fin ella sería uno con su amado, y sorprendentemente, su padre parecía estar de acuerdo con esta relación, posiblemente porque su madre estaba nuevamente embarazada.
Sin siquiera seguir resistiendo sus deseos, Ino se quitó la ropa, mostrando sus pechos que aunque no estar al nivel de Hinata, eran lo suficientemente generosos para que su pareja pudiera 'disfrutar' de ellos.
Kurama respondió a las intenciones de Ino de la forma que ella quería, tomó esos deliciosos melocotones y les dio una pequeña mordida.
Ino soltó un pequeño gemido de placer mientras acariciaba el cabello de su amado, quien estaba empezando a lamer sus pezones que ahora estaban duros - "¡Oh ~!"
Lentamente, la chica, a pesar de la lujuria que sentía, movió su mano hacia la masculinidad del chico y empezó a acariciarla con delicadeza.
Kurama sintió cómo un escalofrío recorría su espalda, no porque los movimientos de Ino fueran perfectos, sino porque podía sentir los sentimientos que ella trataba de transmitir, de hecho, la chica del clan Yamanaka parecía tener algo planeado.
Lentamente, Ino se separó de su amado, solo para sentarse delante de él, posicionándose justo al punto que sus dos intimidades se estaban besando.
Ino soltó un gemido de placer mientras sentía cómo el duro pene del chico entraba en su interior, y gracias al entrenamiento que tuvo con Kushina, su himen también había sido roto hace años.
"Kurama-kun, confía en mí" - dijo Ino mientras ponía su mano en las sienes de su amado - "No te resistas"
Kurama frunció el ceño, pero dejó que la chica cumpliera con su objetivo, solo para sentir cómo su cuerpo temblaba - "!"
"[Unión Sensorial]" - murmuró Ino, solo para sentir una sensación recorriendo su espalda, haciendo que el placer que estaba sintiendo se duplicara - "¡Oh, mierda ~!"
"¡I-Ino-chan!" - exclamó Kurama mientras empezaba a respirar con dificultad.
"Use mi Jutsu para unir nuestros sentidos" - murmuró Ino mientras sentía cómo la saliva corría por su boca - "Esto solo funciona con nuestras sensaciones, no con el contacto directo, así que no sientes cómo si te estuvieran penetrando, o yo como si te estuviera penetrando a ti ~"
Viendo que la sensación se había duplicado, Kurama empezó a mover sus caderas de forma errática, como si fuera un mono inyectado en drogas, deseando solo poder continuar compartiendo el placer con su nueva pareja.
Ino soltó un chirrido tan fuerte que la barrera de silencio que estaba cubriendo la habitación a duras penas pudo contenerlos, aunque esto solo causó que el placer en los dos aumentara drásticamente.
Sin pensarlo más, Ino abrazó a su amado y lo besó con pasión mientras el duro pene del chico continuaba moviéndose salvajemente en su interior - "¡Hmph ~! ¡Hmph ~!"
Kurama no podía decir nada, porque el placer era demasiado alto para él, incluso con toda la experiencia que tenía.
"¡Ah ~! ¡Kurama-kun ~! ¡Kurama-KUN ~!" - Ino nuevamente empezó a gemir cada vez más fuerte mientras su interior temblaba llegando así a su primer orgasmo mientras el chico liberaba su clímax en su interior, amplificando aún más el placer de la pareja.
Los dos rápidamente cayeron a la camilla, respirando con dificultad, aunque luego de unos segundos, los dos estaban listos para continuar porque el placer todavía estaba presente, todo esto debido a que el clímax de las mujeres era continuo a diferencia del de los hombres.
Los dos jóvenes amantes continuaron por un poco más antes de llegar nuevamente al clímax, cayendo nuevamente a la camilla.
"Kurama-kun ~" - murmuró Ino con una mirada perdida y expresión de absoluto éxtasis.
Kurama respondió con silencio porque no podía decir una sola palabra por todo el placer que él estaba sintiendo debido a la sincronización entre los dos.
Ino lentamente desactivó su técnica porque sabía que esto era demasiado para continuar, porque si ellos continuaban, ella sabía que los dos caerían en un espiral continuo de placer, uno que sería imposible de resistir.
"No volvamos a hacer esto por un tiempo" - murmuró Kurama luego de recuperar la respiración - "Me refiero a usar la sincronización..."
"Ok" - murmuró Ino mientras sonreía con dificultad, aunque rápidamente sintió cómo el pene del chico despertaba con furia, como estuviera listo para continuar.
Ino se sonrojó aunque rápidamente se lamió los labios porque estaba también lista para un nuevo combate de placer con su amado.
"¿Estás lista?" - preguntó Kurama mientras sonreía con salvajismo.
"¡Lista ~!" - respondió Ino mientras sentía cómo el placer regresaba a ella, aunque esta vez, mucho más manejable que durante la sincronización, aunque para alivio de la chica, los dos no continuaron por mucho tiempo, porque todo el placer acumulado, por fin había culminado en un último clímax dual.
Ino soltó un agudo gemido de placer al sentir cómo el chico volvía a llenar su interior con su semilla caliente.
Kurama se mordió el labio para aguantar las ganas de gemir, más cuando sintió cómo su masculinidad todavía estaba sensible.
Los dos se miraron en silencio antes de volver a besarse porque sentían que esto era la mejor respuesta para finalizar el primer encuentro entre los dos nuevos amantes.
Sin decir nada más, Ino se levantó con dificultad, para soltar un gemido de placer porque la masculinidad del chico por fin se retiró de su interior, dejando escapar la mezcla de los dos jugos de amor, dejando un desastre en la camilla.
"Creo que tendremos que pagar extra para que limpien este lugar" - murmuró Kurama mientras notaba cómo Ino llegaba nuevamente al clímax por la expresión de absoluto placer que tenía en su rostro - "Tal vez el doble..."