Cherreads

Chapter 115 - 115: Crueldad

"¡¿Esa es tu técnica?!" - exclamó Atsui con dificultad al ver la enorme cúpula oscura que se divisaba en el horizonte.

"Dai Rasenringu" - respondió uno de los clones de Kurama que estaba escoltando el grupo - "Básicamente es una técnica de destrucción masiva"

"¡Eso lo puedo ver!" - rugió Atsui con miedo - "¡¿Desde cuándo puedes usar ese tipo de habilidades?!"

"Desde que me fui a entrenar" - respondió Kurama con calma mientras acariciaba su mentón - "¿Por qué? ¿A Caso tienes miedo?"

Atsui casi se atragantó con la saliva antes de rugir con furia.

"Ok, suficiente" - dijo Samui mientras interrumpía a su hermano mayor - "No es tiempo para juegos, tenemos que regresar a Kumogakure no Sato, o al menos algunos de nosotros para poder sanarnos"

Atsui chasqueó la lengua antes de sisear con dolor.

"¿Cuánto daño causa esa técnica?" - preguntó Mabui, quien era la que más relajada estaba, más que nada porque ella no había peleado contra los ninjas de Akatsuki.

"El suficiente para crear un agujero del porte de un lago grande, hablando de eso, les recomiendo que cuando algunos de ustedes vuelva a Kumogakure, que le informe a Ei-dono sobre esto, tal vez pueda usar este 'lago artificial' como sitio turístico, solo necesita un poco de cuidados y tal vez construir un hotel, o algo por el estilo" - respondió Kurama con calma, solo que esta vez, fue el Kurama original que venía con Yugito.

"¡Yugito-chan!" - exclamó Mabui mientras abrazaba a la Jinchuriki de Matatabi - "¡Es bueno ver que estás bien!"

"Me estás asfixiando" - murmuró Yugito al sentir cómo perdía la consciencia por culpa de los enormes pechos de la secretaria del Raikage - "Ugh..."

Mabui rápidamente la soltó, sonrojándose porque esto era un poco incómodo.

"Por mucho que esto sea divertido, creo que es hora de que tomen una decisión, venir conmigo a Konoha y comunicarle a Ei-dono sobre esto por carta, o dividirse en dos grupos, y mientras yo llevo a uno a Konoha, el resto vaya a Kumo" - dijo Kurama con seriedad mientras deshacía sus clones - "Elijan"

El grupo rápidamente tomó su decisión.

"Vamos a Konoha" - dijo Atsui con seriedad.

Antes de que Kurama pudiera decir algo más, sintió cómo los recuerdos de un clon que sentía que había olvidado, uno que había venido a morderle el culo.

"¿Kurama-kun?" - preguntó Mabui con el ceño fruncido.

"Lo siento, tengo algo que hacer" - dijo Kurama con el rostro serio. Él rápidamente invocó a dos clones para enviar al grupo a Konoha, mientras él desaparecía en un destello rojo, solo para reaparecer delante de lo que parecía ser una aldea destruida.

Sin pensarlo dos veces, el pelirrojo caminó hacia el interior, ignorando los cadáveres, tanto de personas inocentes, como el de los ninjas de Otogakure no Sato, solo para finalizar en un hogar que estaba siendo consumido por las llamas.

"No esperaba verte aquí, Kurama Uzumaki" - dijo Menma con una mirada fría y sin emociones, con una voz rota, pero firme.

"Tú..." - murmuró Kurama con odio - ". . ."

"¿A caso vas a romper tu promesa?" - preguntó Menma con neutralidad - "Si es así, entonces hazlo"

Kurama guardó silencio mientras se daba media vuelta - "Aprovecha el poco tiempo que te queda"

Dicho eso, Kurama desapareció del lugar, sintiendo una apuñalada en el estómago debido a lo que había visto, el cadáver de un hombre que tenía una expresión llena de odio, y el de una mujer que obviamente había sido abusada, aunque antes de volver a Konoha, él sintió una pequeña presencia en el lugar, así que rápidamente invocó a un clon discreto y lo envió hacia el lugar donde estaba esa fuente de vida y moverla hacia la aldea.

Menma simplemente ignoró la partida del joven de cabello rojo, solo para sentir cómo su ojo cambiaba de color, como si este se volviera completamente oscuro - "Ugh... solo un poco más..."

*****

Cuando reapareció, Kurama estaba en la entrada del hospital.

"¿Kurama-kun?" - dijo Shizune con sorpresa - "Me dijeron que estabas ocupado..."

"Sí, pero ya terminé lo que tuve que hacer" - respondió Kurama con una expresión seria en su rostro - "¿Cómo están nuestros invitados?"

"Hikari-chan los está cuidando, aunque están fuera de peligro, solo un poco cansados y confundidos por la pérdida de sangre" - dijo Shizune mientras negaba con la cabeza.

"Entiendo, vamos" - asintió Kurama mientras el dúo caminaba hacia el lugar donde estaban los ninjas de Kumogakure no Sato.

"Pensé que estabas ocupado" - dijo Atsui con seriedad al ver al joven pelirrojo entrar a la habitación que estaba compartiendo con Omoi.

"Lo estaba, pero fue rápido" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza - "Veo que los están tratando bien"

"Recién nos están dando tratamiento, no es como si pudiéramos decir que es un buen servicio" - respondió Atsui con sarcasmo mientras que Omoi simplemente guardó silencio, como si estuviera tratando de concentrarse en su recuperación.

Un grupo de enfermeras rápidamente entró a la habitación, sorprendiéndose de ver a Kurama en la habitación, aunque rápidamente recuperaron sus composturas antes de empezar a trabajar.

Viendo que no había más qué decir, Kurama salió con destino hacia la habitación cercana donde estaban las chicas, aunque se arrepintió cuando escuchó a la mujeres hablar.

"¿Y qué pasó después?" - preguntó Mabui con un tono lleno de curiosidad.

"B-Bueno... eso ya es personal" - respondió Hikari con una sonrisa incómoda y avergonzada.

"Vamos, ya empezaste, no es como si estuvieras perdiendo algo" - dijo Karui con una enorme sonrisa porque era obvio que sus dos amigas silenciosas estaban interesadas en seguir escuchando a la hermosa chica de cabello verde.

"¿Estoy interrumpiendo algo?" - preguntó Kurama mientras entraba con una expresión seria en su rostro.

Hikari se sonrojó aún más porque era obvio que su esposo había escuchado lo que estaban hablando - "¡Ahem, nos vemos en casa, Kurama-kun ~"

Dicho eso, Hikari escapó a toda velocidad.

Kurama simplemente negó con la cabeza mientras concentraba su atención en las cuatro mujeres que estaban reposando en las camillas de hospital - "¿Qué?"

"Nos cortaste la inspiración justo cuando llegamos al momento del clímax" - dijo Mabui con los brazos cruzados, resaltando su generosa curva superior, una que podría compararse con su compañera rubia de ojos fríos, la enfermera que acababa de escapar, o incluso con la gloriosa Tsunade Senju.

Kurama simplemente negó con la cabeza antes de asegurarse de que ellas estuvieran bien - "No parece nada grave"

"Por suerte llegaste ante de que las cosas pasaran a peor, además, yo les dije que estaba en perfecto estado, las chicas me protegieron" - murmuró Mabui con el ceño fruncido porque a pesar de que ella podía defenderse sola, su fuerza no era comparable con la de sus compañeros, mucho menos con la de los dos ninjas de Akatsuki.

"Por mucho que me gustaría quedarte a charlar con ustedes, hay algo que tengo que hacer ahora" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza - "Les prometo que vendré lo más rápido posible"

"Ve, no es como si nosotras pudiéramos salir de aquí" - respondió Karui con dolor.

Yugito y Samui asintieron cuando escucharon estas palabras, despidiendo al joven de cabello rojo, quien rápidamente se movió hacia la [torre Hokage], lugar donde su clon lo estaba esperando junto a Kakashi, Maito Gai, y sorprendentemente Zabuza, quien parecía haber regresado de su misión.

"Tu clon desapareció antes de que pudiera explicar la situación" - dijo Kakashi con el ceño fruncido al ver a la chica de cinco años que parecía tener los ojos muertos, posiblemente porque había pasado por un momento perturbador.

Normalmente, Zabuza hubiera dicho algo sarcástico, pero luego de ver los ojos de la niña, decidió que era mejor no decir nada, después de todo, él había visto esos ojos más de una vez mientras crecía.

Kurama simplemente explicó todo lo que su clon y él habían visto durante el 'rescate' de la niña.

Zabuza apretó los dientes, porque incluso él tenía sus límites, sí, él era un criminal, pero no era un monstruo tal como para abusar de la madre mientras la niña está cerca.

Maito Gai mantuvo su silencio mientras se agachaba a la altura de la pequeña.

La niña levantó la mirada, observándolo con ojos muertos, aunque algo pareció despertar dentro de ella al ver sus enormes cejas - "Gusanos peludos..."

"Pff ~" - Zabuza soltó una carcajada mientras Maito Gai le dana una sonrisa forzada.

"Kakashi, creo que es mejor que llames a Inoichi para que ayude a la niña" - dijo Kurama con el ceño fruncido.

"Por mucho que odie admitirlo, esto es demasiado para que una niña de esta edad lo supere sola" - dijo Maito Gai con asco, no por la niña, sino por el joven que había causado todo este daño - "Yo me haré responsable de ella, siento que puedo hacerlo"

"¿Estás seguro de esto, Gai?" - preguntó Kakashi con el ceño fruncido, después de todo, Maito Gai, su autoproclamado rival, era uno de los Jonin más hábiles de la aldea, y sería un desperdicio mantenerlo en Konoha para cuidar a la niña.

"Sí, siento que puedo iluminar el camino de la juventud de esta niña" - sonrió Maito Gai mientras acariciaba el cabello de la niña - "Aunque voy a necesitar ayuda, posiblemente femenina para algunas situaciones un tanto incómodas"

"¿Quieres que te ayude a conseguir pareja?" - preguntó Kurama mientras levantaba una ceja.

"¡Ahem! No me refería a eso" - respondió Maito Gai con las mejillas rojas por la vergüenza - "Tengo pareja..."

Los tres hombres presentes miraron a Maito Gai con diferentes expresiones, aunque todos tenían algo en común, estaban sorprendidos de escuchar esto por primera vez.

"Tal vez no sea tan apuesto como mi rival aquí presente, pero tengo a una cuantas doncellas detrás de mí" - bufó Maito Gai con los brazos cruzados.

More Chapters